440000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Timbó 1800, Flores, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Descripción

    Corredor Responsable: CARLOS ALARCON CPI 5058 / LILIANA FERNANDEZ CMQ 1049 -
    Contacto: Stella Cammarota
    TERRENO: 10,39 X 14,32 : 148M2
    SUP CUBIERTA: 250M2
    SUP. SEMICUBIERTA: 30M2
    SUP. DESCUBIERTA: 40M2

    Ingresamos al HALL DE ENTRADA o RECEPCIÓN que comunica al LIVING, muy amplio, luminoso y cálido que se conecta al Patio (de características españolas, con bancos originales y detalles en las paredes propias de la época).
    En el Hall también se encuentra la escalera principal con un diseño magnífico, de Roble Eslavonia.

    COCINA reciclada nueva y un COMEDOR DIARIO integrado que se comunica con el Patio.
    Todas las puertas y ventanas estilo VITRAUX con junta de piloto, son originales y detalladamente mantenidas. Antes de llegar a la Cocina, se encuentra la escalera interna de mármol que conduce a un ENTREPISO, donde está la HABITACIÓN de SERVICIO, un BAÑO COMPLETO y un ESCRITORIO.

    En el PRIMER PISO hay un Hall de Distribución, con un techo de VITRAUX luminoso que comunica las 3 habitaciones: la SUITE PRINCIPAL con Jacuzzi (al frente) Y Aire acondicionado, una HABITACIÓN grande que da al Patio y otra HABITACIÓN con BALCÓN que da al frente de la Residencia.
    En el Primer piso También hay otro ESCRITORIO y un BAÑO COMPLETO.

    En el SEGUNDO PISO se encuentra una Terraza de 100 m2, con Lavadero Independiente y detalles en las alturas con diseños y molduras de yeso artesanal hecho a mano en pequeñas estatuas que caracterizan a la época.
    En la terraza también hay un cuarto que funciona como BAULERA, y otra HABITACIÓN.

    La Residencia tiene COCHERA, PISOS DE PINOTEA CON INCRUSTACIONES DE ROBLE, VENTANAS CON VITREAUX, ALARMA y un Sistema de Calefacción que funciona desde la Planta baja y se distribuye en toda la casa con estufas en los ambientes.

    Ubicada a 1 cuadra de Rivadavia y Carabobo, donde Pasa el SUBTE línea A y diversas líneas de Transporte público.

    El partido de Flores (junto con el de Belgrano) fueron los primeros en consolidarse y luego formar parte de la ciudad de Buenos Aires (que en ese momento se reducía a la Aduana/Casa Rosada) por lo que es es una casa en el casco histórico de Flores, de clase alta para su época.


    Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

    La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)

    BENEFICIO PARA CLIENTES
    Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí : https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Carabobo
    3 mins - 259 metros
    Puan
    11 mins - 869 metros
    San José de Flores
    12 mins - 918 metros
    Medalla Milagrosa
    17 mins - 1.320 metros
    Flores
    18 mins - 1.386 metros
    Paradas de colectivos
    Rivadavia y Carabobo
    2 mins - 168 metros
    Carabobo y Rivadavia
    2 mins - 190 metros
    Rivadavia y Terrero
    3 mins - 199 metros
    Boyacá - Carabobo
    3 mins - 201 metros
    Carabobo y Rivadavia
    3 mins - 213 metros