Casa en Venta

Casa Calle Galvan 2700 230m2 Total Villa Urquiza

Publicado hace 1 año

260000 dólares
230 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Galvan 2700, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total230 m²
Superficie cubierta80 m²
Dormitorios2
Baños1
Antigüedad60 años

Terraza

Comedor

Patio

Jardín

Cocina

Descripción

DUEÑO DIRECTO . CASA en contra frente en PH de 230m2 totales, entre cubierto, descubierto y semi cubierto." CON UN AMPLIO TERRENO" de 100m2 " UNIDO A LA PROPIEDAD". Pasillo de entrada corto," solo 3 unidades total". CON MUCHO POTENCIAL "" Grandes posibilidades de ampliación"", por ejemplo: para abrirse sobre el Terreno “Futuro Parque” hacia el fondo (ejemplos : mas habitaciones,abrir ventanas, quincho, parrilla, pileta, etc.) rodeado de otros jardines linderos." Aire propio",que permite ampliaciones (construcciones) hacia arriba sobre el pasillo y la terraza, debido a la solidez de la construcción. ¡NO PAGA EXPENSAS!. Baño y cocina para refaccionar, pero provisoriamente habitables, todos los artefactos del baño funcionan, cocina con mesada de acero inoxidable, sin bajo, y calefón. El revoque roto en partes que muestran las fotos, fue el uso." No es humedad de cimientos". Patio de 20m2 cubierto con toldo metálico rebatible. Puertas y persianas de “cedro macizo” en perfecto estado, al igual que los pisos de parquet de las habitaciones. En baño, cocina y patio, mosaicos graníticos originales en perfecto estado. Terraza propia de 30m2 aprox. con baldosas rojas, a la que se accede por una escalera de material desde el patio, y en la misma, un cuarto de 3x3 ," de material " para usos diversos. El inmueble se encuentra sobre la calle GALVAN, que es una importante salida directa a Gral. Paz, Panamericana, etc. y a cinco cuadras del SUBTE B y dos líneas de tren estaciones Drago y Urquiza y del importante centro comercial de Triunvirato y Monroe. Silencio y tranquilidad en uno de los mejores barrios de la ciudad.