Casa en Alquiler

Alquiler De Imperdible Casa - Los Sauces - Nordelta

Publicado hace 2 meses

3700 dólares
800 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Alquiler

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

NUEVO

  • Calculá las condiciones de tu garantía.

  • Completá tus datos y los del inmueble.

  • Recibí la aprobación en menos de 24 hs.

Trabajamos conFinaer

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Nordelta - Los Sauces, Nordelta Los Sauces, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total800 m²
Superficie cubierta275 m²
Ambientes6
Dormitorios4
Baños3
Cocheras2
Cantidad de pisos2
Antigüedad10 años
OrientaciónNorte
Expensas26000 ARS

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Balcón

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

Disponible a partir del 1/9/2021.

Esta magnífica propiedad se encuentra en Nordelta, en el barrio Los Sauces. A tan solo 700 metros del Centro Comercial.
La propiedad se desarrolla en tres plantas, sobre un lote de 800 m2 con fondo de laguna. Esta construida con detalles de excelente calidad y terminación. Amoblada.

Posee una importante entrada con espacio para varios vehículos y ademas cuenta con cochera doble cubierta.

A la Planta Baja de la propiedad, ingresamos desde una puerta doble de madera con detalles de vidrio esmerilado que cuenta con cerradura por App y camara de filmación, desembocando en un hall de distribución de doble altura el cual atravesamos y nos encontramos con un amplio living con chimenea y su comedor principal, que linda con la galeria.
En la misma planta, se encuentra el escritorio, toilette de recepción, y una hermosa cocina con isla central, equipada con artefactos de calidad (anafe a gas, horno electrico, lavavajillas), muebles en color madera y mesada en granito oscuro; comunicada con la dependencia de servicio, lavadero y acceso desde la cochera. Toda la planta posee doble circulación que genera aún más comodidad. El Comedor diario muy luminoso con vista al jardín y al lago, al igual que el living y comedor principal.
Los pisos de los ambientes principales de esta planta son de madera hidrolaqueada, brindándole una mayor calidez.

La galería, es cubierta y posee parrilla con herrería de primera calidad, cerramiento de vidrio y piso radiante, lo que hace extensivo su uso al máximo en el invierno. Además cuenta con parlantes exteriores comunicados con el interior de la casa y ventiladores de techo.

Planta alta 1 piso: posee Una Master suite con terraza e increíbles vistas al lago.
En la misma se encuentra su imponente vestidor en color madera independiente, baño completo con doble hidromasaje, doble bacha y grifería de primera calidad.
Ademas, se suman dos dormitorios que comparten un baño completo. Uno de los dormitorios, con terraza y vista al lago; y el otro dormitorio al frente y con vista amplia al boulevard. Los dos dormitorios cuentan con amplios placards.
Los pisos del primer piso como la escalera son de madera hidrolaqueada.

Además posee sistema de cámaras de filmación conectadas por wi-fi.

En el jardín, con diseño exquisito, se encuentra la Pileta con borde infinito y solar húmedo, de 10 mts. x 4 mts y climatizada a través de paneles solares; y el Muelle con acceso al lago. Posee riego automático, riego por goteo en la cochera y huerta y aspersores en el resto del jardín.

La propiedad se encuentra climatizada en su totalidad con losa radiante y cada ambiente cuenta con AA Splits frio-calor y sus carpinterías son línea Módena de aluminio con DVH.

El barrio Los Sauces es uno de los más cercanos al centro comercial y supermercado, lo que lo hace uno de los más elegidos al momento de optar por no usar el automóvil para realizar un lindo paseo o ir a cenar a alguno de los exclusivos restaurantes de Nordelta. Posee un House y un SUM, canchas de tenis, pileta, cancha de futbol de césped sintético, mini-canchas de futbol, playon de deportes varios y BAR.

Excelente ingreso desde autopista de panamericana altura km 23 (Bancalari) o a través del Acceso Tigre por la ruta 27.


*Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes los datos definitivos, sino que son los que surgen de la documentación entregada por el propietario.
** Las imágenes no son contractuales y son orientativas e ilustrativas.
***El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
****Martillera Publica responsable CUCICBA 5010 CSI 5845