Casa en Venta

Cabaña En Bosque De Mar Azul Oportunidad!!!!! Financiación!

Publicado hace 7 meses

110000 dólares
300 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Punta Del Este Y 43 4344, Mar Azul, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total300 m²
Superficie cubierta100 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos2
OrientaciónEste
Antigüedad15 años

Descripción

Venta con equipamiento completo. La cabaña Carpe Diem está ubicada a tres cuadras del mar, en el Bosque de Mar Azúl y a cuadras de la bajada a la Playa de vehículos 4X4. Construida sobre terreno unifamiliar, tiene 2 plantas. En planta baja hay un baño completo, cocina (refaccionada a nuevo 2019) y living comedor. Tiene salida a la parrilla cubierta que conecta con amplio deck trasero con ducha frio-calor externa. La cocina está equipada con heladera con freezer, microondas, y equipamiento completo para 6 personas. Wi Fi y TV con cable. Alarma.

En planta alta hay 2 habitaciones (una matrimonial y otra con tres camas) y otro baño completo. Tiene Aire Acondicionado frio calor en pasillo distribuidor de planta alta. La habitación matrimonial tiene TV con cable.

La zona del bosque de mar azul se encuentran las construcciones mas modernas y los paisajes mas bellos. justo frente a la reserva ecologica del faro querandi.
La tranquilidad y la paz del bosque, la cercania a la playa, los arboles, las aves hacen un entorno magico para una vivienda unica.

Su principal atractivo es su infinita y espectacular playa que se abre camino a la Reserva Natural Municipal Faro Querandí. Sus otros encantos son el bosque, sus calles de arena y la diversidad de artistas y artesanos que llo pueblan.
Las playas tienen entre 100 a 150 metros.
Esta localidad ubicada en el extremo sur de Villa Gesell linda con la Reserva Natural, una extensión de 5.575 hectáreas que comprende playa, dunas, pastizal, bañados y vegetación. Sobre la reserva dunícola hay un proyecto pendiente para transformarla en Parque Nacional con el fin de preservar la flora y fauna.
El emblema de esta localidad es el Faro Querandi con sus 54 metros de altura, que abre al público turista opción de visita a Mar Azul todo el año. A través de los 15 km que distancian a Mar Azul del faro convergen espacios donde se entremezclan distintas costumbres y modos de vida. Porque hay de todo para todos, aunque al fin todos quieren lo mismo: naturaleza en su estado más agreste.
Y esa naturaleza se aprovecha al máximo con bajada a pocas cuadras de la cabaña Carpe Diem, la 47, que tiene entrada habilitada a la playa para vehículos todo terreno. Fiesta para los amantes de motos, cuatriciclos, carpas a orillas mar.
Es una oportunidad única. Consulte!!!!