Casa en Venta

Sensacional Casa Moderna, Super Luminosa Y Con Ambientes Amplios.

Publicado hace 40 días

870000 dólares
484 m² totales
3 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Isidro Labrador 1100, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total484 m²
Superficie cubierta426 m²
Ambientes7
Dormitorios3
Baños4
Cocheras4
Cantidad de pisos3
OrientaciónNorte
Antigüedad5 años
Expensas0 ARS

Comedor

Vestidor

Living

Patio

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

Se trata de una importante propiedad moderna, de calidad constructiva premium. Construida por sus dueños para ellos, la calidad se nota ni bien se ingresa a la casa. Ubicada en Martínez, a metros de Av. Libertador, cuenta con muy buen acceso y cerca del río, ideal para pasear caminando o en bicicleta.

La casa se encuentra retirada del frente donde se genera un lindo jardín. Al no tener rejas la fachada es divina y destaca su escalera de acceso.

Al ingresar nos encontramos con living imponente, super luminoso y techo en doble altura, con vista despejada hacia el jardín. Placard y toilette de recepción. Cocina con isla y muebles laqueados. Comedor principal con vista al jardín. Todas las visuales de esta planta son despejadas porque la casa se encuentra elevada en el terreno y fue concebida prácticamente sin columnas.
En la planta alta hay tres dormitorios, destacándose la suite con vestidor, hidromasaje y vista al jardín. Segundo baño completo. Luego un gran family balconeando hacia la recepción y escritorio al frente, éste último espacio fue pensado para utilizarse como cuarto dormitorio en caso de ser necesario.
En el subsuelo hay un ambiente pensado para armar un cine (se logró oscuridad completa), dependencias de servicio, lavadero independiente, sector para tender, baulera y garage para cuatro autos grandes.

El jardín es divino, muy soleado con piscina revestida en venecitas. La galería es estupenda, muy cómoda con lugar para armar un living y otro sector de comedor con parrilla a gas.

Calefacción central por radiadores.
Aire acondicionado central.
Aberturas doble vidrio hermético de PVC.
Pisos de porcelanato en planta baja y de lapacho en planta alta.