Casa en Venta

Casa En Venta 4 Ambientes +departamento En Haedo

Publicado hace 32 días

189999 dólares
145 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

José Murías 700, Haedo, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características

Superficie total145 m²
Superficie cubierta130 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1
Antigüedad21 años

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Victor David Salinas - MLS ID # 420141162-70

Excelente propiedad a la venta en Haedo de 4 ambientes .

Unas rejas y un portón nos dan el acceso a la propiedad de mano izquierda tenemos el garaje techado y un pasillo nos da el acceso directo al fondo de la propiedad .

La entrada principal nos habilita el acceso a la casa al ingresar tenemos un hermoso living comedor con piso de parque dos ventanas q dan a la calle y permiten la entrada de la luz del sol.

Seguimos el recorrido y pasamos por la cocina con bajo mesada cocina y extractor de aire nuevo piso de porcelanato una ventana con vista al pasillo y una puerta que nos dará la pasada al fondo.

Desde la cocina podemos ver el primer baño de la propiedad con piso y paredes de cerámica y todas sus griferías nuevas , una habitación que hoy se encuentra en uso como oficina y la escalera que nos permite acceder a la planta alta de la propiedad.

Al llegar al primer piso tenemos un pequeño palier de distribución la habitación principal tiene un gran ventanal con vista al frente de la casa y se puede acceder a la terraza.

Tenemos un baño completo con ducha escocesa pisos y pared con cerámicas y griferías nuevas .

Por ultimo tenemos la segunda habitación de buenas dimensiones con una ventana que da al fondo de la propiedad y otra ventana que da al frente de la casa super luminosa además tiene aire acondicionado.

Salimos por la parte trasera de la cocina y accedemos al jardín de invierno de mano derecha y al lavadero que es cerrado y de losa .

Un inmenso fondo con jardín y un limonero que le da su impronta de mano izquierda un monoambiente que puede ser usado como un inmenso quincho también y de fondo una parrilla y un toilette techados.

La propiedad a sido reciclada a nuevo caños de agua termofusión electricidad totalmente renovada con dos fases totalmente independiente una para los aires acondicionados y otra para la propiedad el gas también fue renovado además de los pisos de porcelanato pisos de porque pintura y las griferías de los baños toda la obra se termino de realizar en medio de la pandemia .

La zona es de las mejores de Haedo garitas de seguridad, avenidas cercanas medios de transporte públicos a varios puntos del conurbano y caba colegios y plazas todo a mano

SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA.
BENEFICIO PARA CLIENTES.
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.