Casa en Venta

Casa En Venta En Lomas De City Bell, A Estrenar

Publicado hace 33 días

550000 dólares
245 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Publicación pausada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 148 Y 474 S/n, City Bell, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total245 m²
Superficie cubierta240 m²
Ambientes8
Dormitorios4
Baños3
Cantidad de pisos2
Antigüedad0 años
Expensas21000 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Geronimo Mayocchi - MLS ID # 420161105-148

Dentro del barrio Lomas de City Bell se encuentra en venta esta casa a estrenar de 4 dormitorios la cual esta distribuida de la siguiente manera. En planta baja cuenta con un amplio ambiente único donde se desarrollara el living/cocina/comedor con vista abierta al parque de la casa mediante puerta ventanas de piso a techo, cuenta con muebles bajo mesada y una importante isla. Dentro de la misma planta posee un lavadero con ingreso independiente por un lateral de la casa, un dormitorio en suite y un toilette.
En la planta alta de la casa nos encontramos con 2 dormitorios con placares empotrados y un baño completo. El tercer dormitorio es en suite, posee un baño completo y un amplio vestidor.
En la parte trasera de la propiedad, a continuación living/cocina/comedor, cuenta con una parrilla con mesada con espacio de guardado abajo de ella, un baño de exterior y una baulera.
En el proyecto de la casa está pensado realizar una pileta de 4x8 (instalación de agua ya realizada), posibilidad de realizarla en caso de interés.
Lote número 174 de 990m2 totales , en el corazón del barrio, solo dos vecinos laterales, esta es una de las principales características de Lomas de City Bell, su diseño urbanístico, permite tener sólo dos vecinos sobre los laterales del lote.

De este modo, los fondos de cada casa siempre dan a un espacio verde de uso común (de 20 metros) que prolonga las visuales y suma espacialidad. Sin dudas ésta es una ventaja que se hace notar al momento de disfrutar del entorno, brindando mayor privacidad y expansión a los ocupantes de la casa.

En este link podrás ver todas las comodidades, servicios y prestaciones del barrio http://www.lomasdecitybell.com/

Consultar por la posibilidad de alquiler. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.