Casa en Venta

Casa + Venta + Portezuelo Norte + 4 Dor

Publicado hace 31 días

210000 dólares
200 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ejército De Los Andes 100, Centro, Salta, Salta

Características

Superficie total200 m²
Superficie cubierta200 m²
Ambientes7
Dormitorios4
Baños4
Cocheras1
Cantidad de pisos2
Antigüedad10 años

Descripción

Corredor Responsable: Pablo Castañeda - C.U.C.I.S. Mat. Nº208
Contacto: Solana Coisman - MLS ID # 251188-19

Propiedad en venta ubicada en Portezuelo Norte, calle Ejército de los Andes 71.

Cuenta con una superficie de 472,68 m2 (F 13,20 Ctfte 10,00+08,48 SO 30,34 NE 28,40) y unos 200 m2 aproximadamente construidos.

* La propiedad se encuentra construida a nivel, y posee diferentes tipos de ingreso. La primera es a través del Garaje, el cual cuenta con espacio para un vehículo y conecta a la cocina a través de escaleras.

* El segundo ingreso es por escaleras, a mano izquierda una habitación totalmente independiente a la propiedad, que actualmente es utilizada como un estudio de trabajo, la cual cuenta con vista a la calle y un baño individual. A la derecha, la puerta de ingreso principal, y a otras escaleras que dan acceso directo al jardín de la misma.

* Living en L
* Un baño.
* Actualmente, cuenta con una divisoria de Durlok para separar los dos ambientes, la cual puede ser removida. Pasando dicho durlok, encontramos el acceso a las
escaleras que llevan al primer piso, y hacia la derecha, el acceso a la cocina que cuenta con muebles de bajo y sobre mesada. Hacia la izquierda posee una salida a el lavadero techado, habitación de servicio con placard y un baño completo. Terraza.

* El primer piso cuenta con un pasillo distribuidor, un baño completo y tres habitaciones, dos cuentan con placares de madera (uno empotrado y uno estructural). Las tres cuentan con piso parquet.

* Jardín con fondo verde con medianera de piedras, y asador.

Toda la construcción es de material, techo de loza, aberturas y persianas de madera. Todos los ambientes de la propiedad, cuentan con muy buen ingreso de luz natural.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.