Casa en Venta

417 Y 24, Casa 3 Dormitorios Venta, Villa Elisa La Plata

Publicado hace 32 días

210000 dólares
846 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

417 Y 24 2309, Villa Elisa, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total846 m²
Superficie cubierta200 m²
Ambientes8
Dormitorios3
Baños3
Cocheras4
Antigüedad20 años

Descripción

417 esquina 24, casa de 3 dormitorios en venta, la misma se encuentra emplazada en un lote de mas de 800 mts2; en el parque los espacios están bien definidos y la distribución es excelente, cuenta con pileta con deck y cerco perimetral de seguridad. Posee cochera descubierta para varios autos y cochera cubierta con portón automatizado para dos autos mas.
la propiedad esta orientada hacia el norte, por lo que cuenta con un excelente asoleamiento, con paredes de 30cm con cámara intermedia logrando aislación térmica y acústica y al estar correctamente orientada no presenta ingresos de humedad en ningún ambiente.
La casa esta distribuida en dos plantas y un altillo en toda la planta alta. En su entrada nos encontramos con un pequeño zaguán recibidor y al ingresar nos recibe un amplio living, luminoso, con salamandra, el cual se conecta al comedor. Este último posee salida a patio y jardín y se halla dividido de la cocina por barra desayunadora. La cocina está equipada con mueble sobre y bajo mesada y mesadas cómodas. separado tenemos una despensa con pasaje a lavadero y salida a jardín trasero. El baño de planta baja es completo con bañera y además posee un dormitorio que bien puede disponerse como amplio estudio o muy cómodo escritorio.
Por escalera subimos a planta alta en donde hay varios ambientes bien definidos, nos recibe un amplio cuarto de juegos o posible cuarto dormitorio que cuenta con altillo ideal para diversos fines: posible escritorio o estudio, amplio luminoso y con biblioteca integrada. De los dos cuartos de planta alta uno es en suite con vestidor y el otro con sector de juegos o posible vestidor, ambos también con altillo estilo loft ideal sector de guardado y diseñado de manera tal que el tercer baño puede ser en suite con el segundo dormitorio.

Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público Eugenio Randazzo Col. 7433. Cada oficina es de administración independiente.