Casa en Venta

Venta Casa 4 Dormitorios En Glew - Con Pileta

Publicado hace 34 días

244000 dólares
220 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Martin Malharro Y Roberto Payro 2000, Glew, Almirante Brown, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total220 m²
Superficie cubierta220 m²
Ambientes5
Dormitorios4
Baños2
Cocheras2
Antigüedad11 años

Descripción

Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo - CPI 7670 / CMCPDJLM 944
Contacto: Arq. Liliana De Maio - MLS ID # 420991026-35

El equipo REMAX ofrece en venta esta HERMOSÍSIMA casa, UNICA EN LA ZONA.

Propiedad ubicada en la calle Martin Malharro y Roberto Payro en la localidad de Glew , partido de Almirante Brown, Barrio llamado "Los Alamos"
Las localidades vecinas pertenecientes al partido son: Adrogué, Burzaco, Rafael Calzada, Claypole, Jose Marmol, Longchamps, Ministro Rivadavia, Malvinas Argentinas, San Francisco de Asís, San José y Solano.
Nos encontramos a 200 metros de la arteria principal de circulación Av. Hipolito Irigoyen o Ruta 210, con conexión vehicular y de transporte público de pasajeros con otras localidades y municipios de la zona.
La linea de colectivos Nº 501 con vinculación directa desde la estación de Glew a la puerta de la vivienda.
Nos encontramos aproximadamente a 1000 metros de la estación de Ferrocarril Línea Roca (Ramal Glew/A. Korn).

Aspectos de la propiedad:
La vivienda se encuentra emplazada en un barrio de casas bajas cuya tipología principal es la de "casas quintas o de fin de semana" propias de la década del 70/80.En la Planta baja encontramos un gran hall distribuidor en doble altura, con una importante luminaria colgante de época.
Hacia la izquierda se ubica el comedor, con techos en trabajo en madera con vigas del mismo material, la cocina con lindísimos muebles bajo mesada y alacenas, a continuación un patio con parrilla a gas y guardado de elementos como complemento de la cocina.
Hacia la derecha del hall distribuidor encontramos un luminoso living con un hogar a gas, con vistas al sector de pileta, donde se ubica, bajo un techo extensible (formando una galería) una mesa al lado de la parrilla a leña.
La pileta posee iluminación propia, la cual da un efecto sofisticado al sector de esta casa.
A continuación encontramos el garage con lugar para dos automóviles (uno cubierto y otro descubierto), portón automatizado y alacenas para la guarda de elementos de disfrute al aire libre.
Hacia el frente del hall principal encontramos la escalera que comunica con la planta alta, hacia el ala izquierda encontramos el dormitorio principal con baño y vestidor, de extraordinarias dimensiones, esta familia en este ambiente también tiene un escritorio con generosa luz natural. El baño posee instalada una ducha escocesa sumando a esta propiedad otro detalle de exclusividad.
Hacia el ala derecha se encuentran 3 dormitorios con un baño de uso propio.
El nivel constructivo es de excelencia. La tecnología utilizada es construcción con ladrillos RETAK.
Los muros hechos de RETAK brindan una gran aislación del mundo exterior, pero eso no es lo único sino que también tiene otras ventajas que lo hacen un excelente material para hacer una construcción sólida y de buena calidad.
Tiene una absorción muy baja de agua, lo que quiere decir que no absorben demasiada humedad preservando el material en el tiempo.

SE ACEPTA PERMUTA POR DEPARTAMENTO (Mínimo de 3 ambientes) O CASA EN LOMAS DE ZAMORA O BANFIELD en zona céntrica.

¡¡¡¡Si estas buscando tu nuevo hogar, no podes dejar de visitar esta propiedad!!!!
¡¡¡No dudes en contactarte con nosotros!!!

*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*

BENEFICIO PARA CLIENTES RE/MAX
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:
https://www.lendar.com.ar/

La superficie cubierta es aprox. la definitiva surgirá del estado parcelario vigente para otorgar la escritura traslativa de dominio.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Para los casos de alquiler de vivienda tradicional en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.