Casa en Alquiler temporal

Alquiler Temporario Casa 4 Ambientes

Publicado hace 2 meses

1700 dólares
227 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vila Marina 0, Dique Luján, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total227 m²
Superficie cubierta220 m²
Tipo de casaCasa
Huéspedes1
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
Cocheras2

Toilette

Jardín

Descripción

Corredor Responsable: Brian Ezequiel Roldán CPI 7997 / Roberto Carrera CSI 6556 -
Contacto: Melina Kuklewsky - MLS ID # 420851089-14

Alquiler temporario x 3 mesess , casa completamente amoblada incluye el uso de amarra.

En esta oportunidad les presentamos esta increíble y lindísima casa. Pensada y diseñada para tener todas las comodidades y disfrutarla al máximo, creeme que no le falta nada! A continuación te detallamos sus características...

En primer lugar contamos con un frente divino, con tarquini y una iluminacion que por la noche disfrutas mirarla. Ingresamos por una imponente puerta de madera de excelente calidad, vidriada y doble hoja, allí nos encontramos con un amplio living y un ventanal con vista hacia el jardin y la pileta, a nuestra derecha nos encontramos con el toilette para tus invitados, seguimos caminando y llegamos a la gran y divina cocina que fue pensada para los amantes de ella, con una isla de grandes dimensiones en madera natural, anafe eléctrico y campana extractora.

Frente a ella tenemos una mesada en L muy espaciosa, con una doble bacha de acero inoxidable con triturador, tomacorrientes de 110 volt, bajo mesada y alacenas marca Hafele de máxima calidad, columna extraíble de cierre suave. Ventanas en todos sus laterales, frente a ella encontramos una habitación de servicios, equipada con bacha de acero inoxidable, instalación para lavarropas, allí están los tres termotanques de acero inoxidable de 100 lts cada uno, para que nunca te quedes sin agua caliente, todas las cajas térmicas de la casa se encentran en este espacio. Volvemos a la cocina y alli vemos una puerta con salida hacia el quincho techado con loza radiante individual y su correspondiente toilette, parrilla con cerramiento de acero inoxidable negro, horno, cocina industrial con freidora y plancheta, tambien tiene una barra para sentarse a charlar mientras haces el asado.Jardín parquizado con grama bahiana, sistema de riego por goteo, pileta de 8 x 3.50 con su sistema completo de filtro e iluminacion.

Volvemos al living y vamos para la planta alta por una escalera que cuenta con una iluminación de led tenues muy delicada, allí encontramos la habitación principal en suit, baño equipado con columna de ducha/hidromasajes y mampara de vidrio, hidromasaje para dos personas y una ventana para que te relajes mirando hacia afuera. Cuenta con un amplio vestidor, con muchas divisiones y cajoneras.

En esta planta también tenemos dos habitaciones secundarias que conectan entre si por medio de sus vestidores, cada una de estas habitaciones tiene su ventana para una iluminación natural durante todo el día, también cuenta con un baño completo, doble bacha, ducha, bañadera y mampara de vidrio. Pero esto no es todo! También contas con un escritorio con salida a la terraza.

Toda la casa cuenta con cielo raso de durlock e iluminación de led, aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por loza radiante eléctrica e individual! Eso hace que ahorres energía ya que encendés solo la de los ambientes que querés, realmente es la casa de tus sueños, con detalles y terminaciones únicas, cada ambiente de esta casa te hace feliz, porque realmente es hermosa, si te quedaste con alguna duda consultame para verla, no te vas a arrepentir!

Gastos Adicionales
$1100 internet.
$9000 expensas.
$4000 Direct TV.
$5000 jardineria y mantenimiento.
$250 por hora Servicio de limpieza.
$2500 imp. municipal.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.