Casa en Alquiler temporal

Casa Con Pileta - Estancia Vieja - Carlos Paz Punilla

Publicado hace 3 años

5500 pesos
1000 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avellaneda Esq. Gregorio De Las Heras 113, Estancia Vieja, Punilla, Córdoba

Características

Superficie total1000 m²
Superficie cubierta90 m²
Tipo de casaCasa
Huéspedes5
Ambientes2
Dormitorios1
Camas4
Baños1
Cocheras1
Cantidad de pisos1
Estadía mínima (noches)2
Horario check in14:00
Horario check out11:00

Jardín

Descripción

Las Piedras Casa Serrana - (a pocos metros del Indio Bamba * Estancia Vieja)
Casa: para 4 a 5 Personas.

TARIFAS TEMPORADA 2021

- Marzo 2020 - $4500 (estadía mínimo 3 dias, a convenir)
- Semana Santa $6000 (estadía mínimo 3 dias)

No incluye servicio de ropa blanca (sabanas, toallas /toallones, servicio de limpieza adicional)
Las Piedras Casa serrana es establecimiento habilitado por la Comuna de Estancia Vieja, certificando las medidas de higiene y prevencion requeridas por Covid-19.

Pagos con tarjeta de crédito/débito es a través de Mercadopago.

Las Piedras Casa Serrana
La casa se encuentra en la Comuna de Estancia Vieja, en un predio de 1000m2.
Cuenta con una espectacular pileta de 8x4m de uso exclusivo de la casa y con una vista inigualable, mangrullo de juegos para niños y un amplio parque. Tiene un amplio y luminoso living comedor, donde hay un LCD 32´´ con Directv, un sofá/cama.
En este gran espacio encontramos la cocina, la cual está completamente equipada con heladera con freezer, microondas, jarra eléctrica y vajilla completa.
Cuenta, además, con un dormitorio con cama matrimonial, un ante-baño y baño, cochrera, quincho (cubierto) es un espacio único, donde ubicamos la parrilla y tienen disponible un tablón/mesa con sillas, donde podrá disfrutar de preparar sus rectas preferidas a las brasas .
Todas los ambientes poseen ventiladores de techo.
Se alquila sin ropa blanca.

Descuentos por estadías de mas de 7 días.

Coordenadas para google maps
-31.3828663, -64.5368989,17

Link (cortar y pegar en el navegador web)
https://www.google.com.ar/maps/place/Las+Piedras+-+casas+serranas/@-31.3829654,-64.5367118,17z/data=!4m8!1m2!10m1!1e2!3m4!1s0x0:0xc678545e99c93bf1!8m2!3d-31.3828659!4d-64.53471?hl=es-419
Casa estancia vieja Punilla
Estancia Vieja es una localidad que se podría definir como ideal para relajarse, respirar el aire puro de las montañas, como así también acceder a la ciudad de Villa Carlos Paz, que se encuentra a solo 10" (5 km), para sumergirse en la atractiva vida nocturna de La Villa.
Es un destino ideal para disfrutar en familia de la naturaleza, perdiéndose entre sus caminos serranos y senderos ocultos. Entre sus principales atractivos turísticos se encuentran: El Monumento al Indio Bamba, el cordón serrano de las Altas Cumbres, el macizo Los Gigantes y el majestuoso Lago San Roque.
El paisaje agreste, las lomadas y los ríos se fusionan en bellas panorámicas que pueden percibirse y disfrutarse de distintas maneras. Acercándose a las playas y balnearios cuando el calor comienza a intensificarse resulta una opción imperdible. También las prácticas de turismo alternativo en las que se combinan caminatas, paseos en bicicleta, cabalgatas, trekking, alpinismo y deportes náuticos son agradables propuestas para descubrir cada rincón de este pintoresco ambiente cordobés.
El Rio Los Chorrillos, con su vado característico y un curso entre piedras y playitas de arena. El paisaje agreste, las lomadas y los ríos se fusionan en bellas panorámicas que pueden percibirse y disfrutarse de distintas maneras. Acercándose a las playas y balnearios cuando el calor comienza a intensificarse resulta una opción imperdible. También las prácticas de turismo alternativo en las que se combinan caminatas, paseos en bicicleta, cabalgatas, trekking, alpinismo y deportes náuticos son agradables propuestas para descubrir cada rincón de este pintoresco ambiente cordobés.
Es un destino donde aprovechar al máximo la tranquilidad que se desprende de los entornos naturales. Es elegida por muchos viajeros que, primero, recorren las grandes ciudades y, luego, descansan en la serenidad que ofrecen estos espacios. Ideal para disfrutar de la naturaleza, perdiéndose entre sus caminos serranos y senderos ocultos. Estancia Vieja es una localidad que se podría definir como ideal para relajarse, respirar el aire puro de las montañas y con un corto trayecto, acceder a la ciudad de Villa Carlos Paz.