Casa en Alquiler temporal

Cabaña Acuario Delta Tigre- Naturaleza Y Paz, Un Lugar Único

Publicado hace 8 meses

3000 pesos
200 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Arroyo Marchini 120, Delta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total200 m²
Superficie cubierta40 m²
Huéspedes4
Ambientes3
Dormitorios2
Camas3
Baños1
Cantidad de pisos1
Estadía mínima (noches)9
Horario check in10:00
Horario check out18:00

Jardín

Descripción

Tenemos disponibilidad recién para las últimas semanas de Febrero y Marzo. El precio publicado es por día para un paz máximo de 4 huéspedes. Cabaña Acuario tiene capacidad para 4 personas, cuenta con Wifi, un living con mesa para 4 personas, dos habitaciones, una con cama matrimonial con ventilador de techo y pequeño placard y otra con 2 camas estilo marinera ventilador de piso y una cajonera, tiene una kitchenette con anafe, heladera con freezer, calefacción, agua caliente, vajilla y mobiliario para 4 personas, se alquila con ropa de cama incluida. No toallas. La cabaña además tiene un deck de madera en altura muy amplio, muebles de jardín, hamaca paraguaya, parrilla, área parquizada y muelle propio sobre el arroyo Marchini.
Acuario se encuentra ubicada en la zona de 3 bocas del Delta del Tigre, a solo 40 minutos en lancha colectivo desde el puerto del Tigre, muy cerca de la confluencia del río San Antonio y el río Sarmiento. El arroyo es un lugar tranquilo y plácido, rodeado de una naturaleza increíble. La zona permite acceder a senderos peatonales para hacer largas caminatas donde los turistas pueden cruzarse con muchas ofertas gastronómicas y provedurías. En temporada (Diciembre a Marzo) se alquila por un mínimo de 10 días. El precio del alquiler por día para 4 personas es de 2800 pesos.
Para reservar deberían hacer un depósito y coordinar con Marta al teléfono 1160480723., cualquier duda avisame, saludos y gracias!