Casa en Venta

Casa En Venta En El Barrio Cerrado El Talar De Pacheco Tigre

Publicado hace 37 días

990000 dólares
1512 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Bancalari, General Pacheco, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total1512 m²
Superficie cubierta400 m²
Dormitorios4
Baños4
Antigüedad0 años
Expensas0 ARS

Comedor

Vestidor

Living

Jardín

Cocina

Lavadero

Descripción

Ingresamos a uno de los barrios mas lindos, con un acceso inmejorable, una arboleda única, Después de entrar al paraíso de este privilegiado barrio, se despliega con una inmejorable orientación, esta casa de 400 m2 con una distribución pensada para disfrutarla. Construida sobre un lote de 1512m2 con muy buena calidad constructiva, en una de las mejores calles del barrio. Un amplio espacio en el frente, nos dan la bienvenida a esta magnífica casa.
Después de estacionar el auto en un gran lugar techado, ingresamos y un hall de distribución hace que el recorrido visual nos deje imaginar lo que vendrá. Un gran living con unas vistas al jardín, un enorme escritorio/cine convierte a este en uno de los lugares favoritos de la casa. Un gran comedor con amplios ventanales al jardín nos invita a las mejores comidas y reuniones.
Gran cocina, un familiy con baño, un comedor diario, una dependencia, lavadero y un gran garaje son los componentes más importantes de la planta baja.
Accedemos a la planta alta por una amplia escalera, en ella se encuentra la suite principal con un comodísimo vestidor y baño. Otra suite, dos habitaciones con un baño y una sala de música convierten la propiedad en una casa ideal para la familia.
El jardín cuenta con una pileta de importantes dimensiones, una galería y una parrilla para disfrutar de los mejores asados.
No la dejen de conocer, vale la pena.
SE VENDE CON RENTA HASTA AGOSTO 2021.

Corredor interviniente:
Juan Pablo Sanguinetti
CMCPSI 6449
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios
a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.