Casa en Venta

Casa Tipo Duplex A La Venta En Las Lomas San Isidro

Publicado hace 38 días

275000 dólares
140 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Jose Al 600, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total140 m²
Superficie cubierta96 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos2
OrientaciónEste
Antigüedad8 años
Expensas0 ARS

Descripción

LINDISIMO DUPLEX RECICLADO 100% HACE 8 AñOS.
Ubicado a 50 mts de la entrada del complejo Arboris (acceso con seguridad), en una calle que se corta por lo que tiene muy poco trafico.

Este duplex parece una casa independiente ya que todos han sido renovados y tienen su propio estilo.

Entrada para un auto con portón automático, escalera de acceso, hall de recepción, cocina con muebles bajo y alto mesada, abertura hacia el comedor. Escalera de acceso al primer piso cómoda revestida en madera. Comedor con ventana tipo lucarna que le da muy linda luz, Espacio de escritorio, toilette. Living amplio con hogar tipo tromen. Gran ventanal al jardín. Galería. Muy lindo jardín, con pulmón muy abierto. Persiana metálica en la galería.
PA: Dos dormitorios y dos baños completos. Al contra frente se encuentra el dormitorio principal muy amplio con placard de pared a pared tipo vestidor. Ventanal al jardín. Baño compartimentado. Hacia el frente se encuentra el segundo dormitorio con placard y el segundo baño. Aire luz muy canchero.

Terminaciones: Calefacción por tiro balanceado. Techo de tejas. aberturas de aluminio. Rejas en todas las ventanas. Pisos de porcelanato.

No paga expensas.


Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. 2020 ZGI