Casa en Venta

Casa Alquiler Temporatrio- Villa Carlos Paz San Antonio De Arredondo

Publicado hace 2 meses

185000 dólares
400 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rio Panaholma Al 400, Villa Carlos Paz, Córdoba

Características

Superficie total400 m²
Superficie cubierta160 m²
Ambientes8
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos3
Antigüedad20 años
Expensas0 ARS

Comedor

Vestidor

Living

Patio

Balcón

Jardín

Cocina

Lavadero

Descripción

Si pensas hacer turismo en provincia de Córdoba, nuestro alojamiento en alquiler temporal es tu mejor opción para disfrutar.

Es una hermosa casa esta ubicada en una zona muy tranquila de San Antonio de Arredondo, frente al rio y con una vista inigualable.

La casa se encuentra ubicada sobre una ladera lo que le da una ubicación única en su vista y privacidad.

Se presenta en 3 plantas. En su ingreso tiene una cochera cubierta. Luego se ingresa al living comedor bien amplio con grandes ventanales con vista al rio y un hermoso balcon . Ademas en la misma planta se encuentra la cocina totalmente equipada, con heladera, microondas, frezer independiente, aire acondicionado frio / calor. y gran comodidad y confort. Ademas en la misma planta posee un baño completo y zonificado.

Bajando la escalera se accede a la planta de dormitorios donde se encuentran 3 dormitorios. Uno con balcon y cama matrimonial, otro con balcon hacia el rio y dos camas individuales y un tercer domitorio con una cama matrimonial y una cama cuchera para 2 personas. En total tiene una capacidad muy comoda para 8 personas.

Ademas tiene otro baño zonificado en 3 ( ducha, lavatorio y sanitarios ) Todos los ambientes tienen ventiladores y calefactores

Continuando bajando la escalera y con acceso al patio se encuentra el sector de quincho con otra cocina completa y otra heladera. Ademas tiene 3 galerias cubiertas . En una de ellas se encuentra el asador .

Posee un gran patio con hermosa sombra y grandes arboles autoctonos. Ademas de una pileta con seguridad para niños y juegos para niños

Al patio tambien se puede acceder por una escalera externa desde la calle.

Toda la casa se encuentra con buena seguridad y cercada. Ademas posee los servicios de gas, luz electrica, agua potable, televisor por cable, internet wifi y alarma y seguro cubierto .

Lo mas hermoso de la casa es su ubicacion, frente al rio, con una vista inmejorable hacia las altas cumbres y su tranquilidad que ofrece la zona residencial en la que se encuentra. Ademas de su facil acceso hacia Carlos Paz a tan solo 15 minutos.

Llamanos por teléfono y consultanos

Te esperamos en temporada o para escapadas de fin de semana.