Casa en Venta

Casa En Venta 3 Dormitorios, Cerro De Las Rosas

Publicado hace 2 meses

630000 dólares
1000 m² totales
3 dormitorios
6 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fader 3919, Cerro de las Rosas, Córdoba, Córdoba

Características

Superficie total1000 m²
Superficie cubierta633 m²
Ambientes-1
Dormitorios3
Baños6
Cocheras1
Antigüedad10 años
Expensas0 ARS

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Lavadero

Descripción

Importante propiedad ubicada en el corazón del barrio Cerro de las rosas, al norte de la Ciudad de Córdoba. La casa está construida con materiales de construcción de excelente calidad y terminaciones muy cuidadas. Cuenta con un gran patio con pileta, galería y quincho.
En Planta baja se encuentra el living comedor planteado como un gran ambiente sectorizado con piso entablonado y puertas ventana a la galería. En un extremo encontramos el comedor y en otro un espacio living con hogar empotrado en pared de mármol. La cocina comedor tiene un estilo muy moderno, con muebles de melanina de alta calidad y una isla central de granito negro con bacha redonda. Esta planta se completa con un baño toilette y un sector de servicios conformado por un lavadero, habitación de huéspedes con baño privado y una cochera doble en paralelo.
En el parque encontramos una galería, la pileta y el quincho que cuenta con asador y vestuario. La propiedad cuenta con riego por aspersión y por goteo.
La planta alta está compuesta por 3 dormitorios, el principal cuenta con baño en suite y vestidor, y un baño principal. Todos con piso entablonado.