Casa en Venta

Casa, 4 Dormitorios 3 Baños Sobre Avenida Bustillo Km24

Publicado hace 2 meses

430000 dólares
3010 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Bustillo 24000, Villa Llao Llao, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total3010 m²
Superficie cubierta234.6 m²
Ambientes9
Dormitorios4
Baños3
Cocheras1
Cantidad de pisos2
OrientaciónEste

Toilette

Comedor

Vestidor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Descripción

Hermosa casa en venta sobre Av. Bustillo km 24 pròxima al lago Nahuel Huapi. En dos plantas de 210 m2 màs un quincho independiente con parrilla de 24 m2. PB: desde la entrada ppal. accedemos al hall donde se encuentra hermosa escalera en madera de calidad que nos lleva al primer piso. En el pasillo de ingreso, donde se encuentra el toilette, accedemos a la cocina y al comedor que esta integrado con un pequeño desnivel a un doble living con hermosos y amplios ventanales orientados al lago N. Huapi. Por la segunda entrada, tenemos acceso a un hall frio que nos lleva a la amplia cocina con espacio desayunador y al lavadero independiente con expensa. En la misma planta se encuentra una habitaciòn de servicio con baño propio con ducha. PA: tres dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal tiene ventanas desde donde se ve el lago y Puerto Pañuelo, hogar, baño en suite con doble lavado y amplio sector de ducha màs vestidor. La casa, como cada uno de sus dormitorios tiene amplios placares y lugares de guardado realizados a medida con excelente calidad de madera al igual que cada una de las puertas y escalera principal. Servicios de luz, gas natural y agua de poso. Todo el predio se encuentra con cerco perimetral, portòn electrico de acceso por el que accedes hasta el espacio de estacionamiento techado.