Casa en Alquiler temporal

Casa De 4 Dormitorios En Alquiler Temporal, Barrio Cerrado San Isidro

Publicado hace 38 días

4500 dólares
880 m² totales
4 dormitorios

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Italia Al 100, San Isidro Labrador, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total880 m²
Superficie cubierta220 m²
Dormitorios4

Descripción

C.C. Hermosa casa con vista al golf en Alquiler Temporal a partir de Ene y Febr 2021 U$D 4.500.- ... excelente oportunidad para compartir de este verano!! . Excelente ubicacion en Barrio Cerrado San Isidro Labrador. La casa consta de: Cocina, Comedor, Living, 4 Dormitorios, 3 Baños, Aire Acondionado, Pileta, Jardín. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Podemos observar también una grandiosa cancha de golf de 18 hoyos, 5 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol. Además, está ubicado en el corazón de Villanueva, un complejo de barrios privados que ha sido todo un éxito desde sus inicios. La zona cuenta con locales comerciales de diferentes rubros, centros comerciales, salidas rápidas a la Autopista Panamericana, y cabe mencionar su cercanía a la zona comercial de Nordelta (10 minutos), con sus supermercados, centros médicos, locales y oficina.

Carolina Cervone
CMCPSI 5960