Casa en Venta

Casa A La Venta En Santa María De Punilla. (c144)

Publicado hace 2 meses

31250 dólares
368 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Publica 0, Santa María de Punilla, Punilla, Córdoba

Características

Superficie total368 m²
Superficie cubierta100 m²
Ambientes-1
Dormitorios1
Baños1
Cocheras1
Antigüedad-1 años
Expensas0 ARS

Patio

Jardín

Lavadero

Descripción

Casa en venta ubicada en barrio Villa Caeiro, Santa María de Punilla a 400 metros de ruta 38. La zona es muy tranquila, barrio consolidado con vecinos de forma permanente y algunos de fin de semana. Se encuentra cerca de plaza Villa Caeiro, colegio primario, secundario, comercios de diferentes rubros como: panadería, despensa, carnicería, farmacia, etc.
El inmueble tiene 100m2 de superficie cubierta total dividida en 50m2 de superficie cubierta y 50m2 de superficie semicubierta (galería) emplazada en un lote de 368m2 de superficie total (10 metros de frente x 36,8 metros de fondo aproximadamente). El terreno es completamente plano con gran espacio para agregar otras construcciones.
La casa se encuentra ubicada al fondo del lote y se compone de los siguientes ambientes:
Por fuera tiene una galería tipo quincho de gran tamaño con capacidad para guardar tres vehículos y tiene: asador de ladrillo visto con lugar para guardar, mesada revestida con cerámicos y bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas automático y casilla para tubo de gas. Se encuentra construida con piso de material, techo con estructura de caño y chapa.
1 Cocina living comedor integrada de gran tamaño. La cocina se compone de alacena y bajomesada de madera, mesada de mármol granito y doble bacha de acero inoxidable, calefón y la pared revestida con cerámicos.
1 Pasillo que divide el dormitorio y el baño.
1 Dormitorio cómodo con ventana al patio.
1 Ante baño con mármol granito, espejo, luz y Baño completo con todos sus accesorios.
La propiedad se encuentra en buen estado, construida con los siguientes materiales: paredes de material, aberturas de chapa con rejas y postigones, piso cerámico y techo de losa. Posee cámara séptica y sangría destinada a desechos cloacales.
El patio es amplio con espacio para agregar otras construcciones y se encuentra todo el perímetro cerrado con alambre romboidal, cerca verde y muro de material en un costado.
Ubicaciones de referencia: 2km del centro comercial de Santa María de Punilla, 3km de Bialet Masse, 20km de Villa Carlos Paz y 45km de la ciudad de Córdoba.
Cuenta con escritura y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos, transporte interurbano a metros y gas natural a 150 metros.
El precio es negociable, se escuchan propuestas razonables y se reciben pesos.