Casa en Venta

Cabaña 3 Ambientes En Palmares Del Delta

Publicado hace 39 días

55000 dólares
84 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    1663

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Palmares Del Delta 11, San Fernando, San Fernando, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total84 m²
Superficie cubierta60 m²
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1

Descripción

Espectacular Cabaña en Venta de 3 ambientes a Estrenar en Palmares del Delta, cuenta con 2 dormitorios, cocina-comedor, baño, con una superficie cubierta de 60 mts² y tiene un deck semicubierto con una superficie de 24 mts². Superficie total: 84 mts². La cabaña tiene instalado un aire acondicionado frio/calor de 6000. Toda la base esta hecha en quebracho, el deck es de eucaliptos colorado y las descargas cloacales van a una planta de tratamiento. El lote esta identificado internamente con el numero 25, se trata de un lote interno, su fondo mira al golf y tiene una superficie aproximada de 800 mts². Tiene también construido un muelle para amarrar la embarcación directamente. Precio de VENTA USD 55.000.-

Los planos del barrio están aprobados, están sus visados municipales, tienen estudios de impacto ambiental. Se llega en lancha particular, a 45' minutos desde Tigre, Benavidez, Villa La Ñata. Acceso por agua: Río Luján hasta canal Arias. Luego por canal De la Serna (15' o 20') hasta la YPF abandonada y a la izquierda sale el arroyo Sandor Mikler. A 900 mts se encuentra el Barrio Palmares del Delta. Este complejo cuenta con 102 lotes de entre 620 mts² a 1000 mts². Dentro del complejo Palmares del Delta encontramos un Spa & Resort que funciona de manera INDEPENDIENTE, cuenta con 12 habitaciones de muy buena categoría, servicio de restaurant, sala de masajes, gym, sauna, salón de juegos, pool, bar, pileta, golf, quincho y playas.

Coordenada Google: -34.159779, -58.619273