Casa en Venta

Casa - Melipal

Publicado hace 2 meses

420000 dólares
702 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. De Los Pioneros 3.500, Barrio Melipal, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total702 m²
Superficie cubierta278 m²
Dormitorios5
Baños3
Cocheras1
Cantidad de pisos3
OrientaciónNorte
Antigüedad36 años
Expensas0 ARS

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Patio

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom

Lavadero

Descripción

BARRIO MELIPAL, zona de casas residenciales, calles pavimentadas, supermercados en la zona y colegios privados y públicos, fácil acceso y de poca distancia a la Av. Bustillo q conecta con Bariloche y LLao LLao.
Desde la casa y sus livings se observa el lago Nahuel Huapi, cerro Otto y Campanario y parte de la cordillera. Muy cerca se encuentra el teleférico al cerro Otto. Medios de transporte sobre la avenida hacen muy fácil el acceso al centro de la ciudad.
DESTINO: Vivienda familiar, en construcción tradicional y en tres plantas, lo que le permite contar en sus espacios sociales y en algún cuarto con una excelente vista al lago y montañas. Construcción realizada en Madera y Mampostería, Techo de Madera con Tejuela plana, Calidad Constructiva Excelente, Cochera Semicubierta, Luminosidad Excelente. Cuenta con un hogar a leña en el centro del Living. En la planta alta cuenta con una sala-estudio balconeada y un cuarto dormitorio con placard. Patio Amplio con vegetación muy buena, con frutales y alguna especie de vegetación autóctona, posee un desnivel camino hacia la casa, como límite de la propiedad hay una cortina de macrocarpas (coniferas).
AMBIENTES: Living: 2, Comedor: 1, Living-Comedor: 1, Cocina: 1, Estar Intimo: 1, Playroon: 1, Lavadero: 1, Baño: 3, Toilette: 1, Dormitorios: 4, Suite: 1, Dormitorio y Vestidor: 1, Total de Cuartos: 5, Terraza: Si, interna sobre parte superior.
Se acepta permuta Total o Parcial más la diferencia en dólares estadounidenses, ya sea en San Carlos de Bariloche o en Capital Federal.
Actualmente cursando alquiler hasta Noviembre 2021 con alta rentabilidad.