Casa en Venta

Excelente Casa En La Lucila,7 Ambientes Zona Colegios

Publicado hace 4 meses

1350000 dólares
650 m² totales
6 dormitorios
6 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Catamarca Al 2900, La Lucila, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total650 m²
Superficie cubierta380 m²
Ambientes7
Dormitorios6
Baños6
Cantidad de pisos3
Antigüedad5 años
Expensas0 ARS

Apto crédito

Descripción

Venta de Casa 7 AMBIENTES O MAS en La Lucila, Vicente López
Excelente casa desarrollada en 3 plantas, en el corazón de La Lucila a 4 cuadras de Avenida Libertador y 6 de Avenida Maipú sobre un lote de 440 mts (22 de fondo x 20 de frente) y con 380 metros cubiertos posee todas las comodidades, luz y bienestar en todos sus ambientes.

Al ingresar encontramos un toilette de recepción, y un espacio de guardado, abriéndose hacia todo un concepto abierto donde encontramos living, comedor, cocina comedor, todo luz y espacio. Quincho con ingreso desde el living y desde el jardín con baño que también se utiliza para la piscina un jardín en L con amplia piscina y espacio para juegos. En la parte exterior hay una baulera especial para el guardado de bicicletas y accesorios de jardín. Con doble entrada (puerta de servicio y por el interior de la casa) encontramos una generosa dependencia de servicio con lugar de lavadero y tender, cuarto y baño de servicio.

En el segundo piso encontramos 4 dormitorios, 2 de ellos en suite y el principal con salida a terraza privada, los otros 2 dormitorios comparten otro baño completo.

Y en el último piso encontramos un precioso play de grandes dimensiones.

Lo destacable son las aberturas de PVC marca Schuco Alemania con DVH 8 + 8 templados antirobo .Tendido de cables para cámaras de seguridad, cables preparados para pedir trifásica. La calefacción es por medio de radiadores, posee 4 aires acondicionados en la planta baja, 4 arriba en cada uno de los dormitorios y una grande en el play. La cocina posee su extractor, todo en excelentes condiciones con 5 años de antigüedad, lista para poder disfrutarla !!

Zona colegios !!! Northlands, San Andrés, San Nicolás, San Ignacio , Centro cultural Italiano, Huerto de los Olivos, todos a pocas cuadras

Impuestos: ABL $10.000 y 5 cuotas de ARBA de $18.000

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Astrid González Inmobiliaria CMCPSI 6603


XINTEL(IAG-IAG-288)