Ubicación

Km 45 Panamericana

Puertos Del Lago - Acacias, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 878 m²
  • Superficie cubierta 231 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Comedor
  • Jardín
  • Cocina
  • Lavadero
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Luis Alderete - Matricula CUCICBA 7587 CSI 6764

IMPECABLE CASA A ESTRENAR EN PUERTOS DEL LAGO - BARRIO ACACIAS
LOTE PROPIO DE 876 M2 AL AGUA. 40 METROS DE LARGO POR 23 MTS (PROMEDIO)
EXCELENTE VISTA PANORáMICA
5 AMPLIOS AMBIENTES

PLANTA BAJA:
AMPLIO LIVING CON VISTA AL AGUA Y ACCESO DIRECTO AL JARDíN
COCINA COMPLETA Y COMEDOR
LAVADERO
CUARTO DE SERVICIO CON BAñO COMPLETO
ESCRITORIO/CONSULTORIO/CUARTO ADICIONAL
TOILETTE

PLANTA ALTA:
1 MASTER SUITE COMPLETO CON VESTIDOR Y BAñO, CON VISTA AL AGUA
+ 2 CUARTOS CON PLACARD Y BAñO COMPLETO COMPARTIDO.
TERRAZA ACCESIBLE CON VISTA AL AGUA

JARDIN:
AMPLIA PILETA CON LUZ Y FILTRO
EXCELENTE GALERIA CON PARRILLA.


La construcción es de tipo tradicional, las terminaciones usadas
Pisos de porcelanato en toda la casa. Revestimiento de porcelanato en paredes de baños. Griferías de cierre cerámico marca Hydros. Sanitarios marca ferrum.
Calefacción central por piso radiante Caldera de 24.000 Kcal instalada dual.
Aberturas de aluminio anodizado blanco con doble vidriado hermético (DVH) en todos los ambientes.
Mesadas de granito gris mara en cocina Mesadas de granito blanco turco en baños.
Puertas interiores placa de madera pintadas de primera calidad, con contramarcos instalados. Zócalos de madera pintados instalados Herrajes de primera marca en puertas interiores instalados
Muebles de cocina, en melamina blanca con cantos de aluminio, bajo mesada instalados
Muebles de Lavadero, en melamina blanca con cantos de aluminio, bajo mesada instalados Frentes de placards en los dormitorios de chicos melamina blanca instalados
Bomba Presurizadora instalada Tanque de reserva tricapa de1000 lts para agua domiciliaria y tanque de reserva tricapa de 1000 lts para riego.
Caminos de acceso peatonal y vehicular terminados Cerco perimetral de alambre romboidal de 1.20 altura según normas de AVP. colocado. En todos los ambientes se deja instalación eléctrica para equipos de aire, normalizado y con térmica independiente

CONTACTO CEL/WHATS: +54 911 22359877


Vida Naútica

Un imponente entorno acuático con un gran lago central de más de 200 hectáreas. Lugar perfecto para elegir el más amplio abanico de actividades recreativas y deportivas, vivir la emoción del wakepark más extenso del país o elegir una orilla para contemplar el paisaje.

Club Deportivo

En Puertos el deporte y la vida al aire libre son fundamentales: tenis, fútbol, hockey, actividades náuticas, escenarios perfectos para el running y un gimnasio de última generación. Con propuestas siempre renovadas e infraestructura y actividades para todos, el Club es un gran punto de encuentro para los vecinos.



Reserva Natural

Un corredor biológico sobre la ribera, donde se preservan las especies autóctonas del lugar. 60 hectáreas de superficie libre, bordeando el Río Luján, que permiten la circulación de fauna entre los diferentes hábitats.

Educación

Colegios que vinculan el aprendizaje con el cuidado del medio ambiente, el deporte, la náutica y la sustentabilidad. Dos instituciones de trayectoria tienen sede en Puertos: St. Johns y Northfield ofrecen los tres niveles educativos a residentes y niños de comunidades vecinas.

Gastronomía

Una propuesta ubicada en la Plaza Central con una increíble vista al Lago. Cuenta con una carta pensada para toda la familia, con alternativas que combinan nuevos aromas y sabores.

Centro de Destino

Es el centro neurálgico de la ciudad, situado en el corazón de Puertos, junto al Lago. Con propuestas recreativas y la más completa oferta de servicios: atención médica, oficinas, consultorios, peluquería, cajero, librería, entre otros.

Arte

La experiencia estética como valor cultural. Un programa integral de arte a cielo abierto, en el que la ciudad y el paisaje son concebidas como piezas de arte en sí mismas. Con instalaciones y obras en espacios cotidianos, promueve un espíritu lúdico en grandes y chicos.

Sustentabilidad

Proyecto paisajístico con preponderancia de especies autóctonas. Redes de agua para riego y agua potable. Programa de calificación de construcción sustentable. Centro de sustentabilidad. Separación de los residuos en origen. Producción de chips y compost. Movilidad saludable y sustentable.


-UBICACIóN:
Panamericana KM 45.
Ramal Escobar

Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental.



CONTACTO CEL/WHATS: +54 911 22359877


En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Escobar

Casa - Acacias

U$S 430.000
878 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Mariamartaoriozabalamariama

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #918363198

Denunciar