Ubicación

Centenario 1000

Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 360 m²
  • Superficie cubierta 220 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 5
  • Baños 2
  • Cocheras 3
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 3 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berre - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Sabrina Soria - MLS ID # 420511044-292

Situada en Moreno Sur, encontramos una propiedad de amplias dimensiones, con ambientes y circulaciones armoniosas y prácticas para el estilo de vida familiar.
Casa de 7 ambientes, con ingreso de doble circulación, ingreso por cochera, o por espacio guarda coche con portones automatizados, todo el perímetro con rejas, ensamblada en esquina.
La propiedad cuenta con cinco dormitorios, uno de ellos en planta baja, los cuatro restantes en primer piso, el principal con vestidor. Tres dormitorios, al frente, con amplio espacio y placares, acceso desde pasillo distribuidor, y dos dormitorios al contra frente con vista al parque, además, un espacio destinado a sala de maquinas que puede ser un playroom, oficce, etc. El área social en planta baja, cuenta con cocina separada con isla, anafe, campana, amplia mesada en L, muebles bajo mesada y alacenas con amplia capacidad de guardado, con ventana al frente, totalmente ventilada y equipada para la visa familiar. Cuenta con comedor, baño con ducha y un amplio living que se puede conectar con la zona de quincho, que es cubierto con parrilla integrada dispone de amplios ventanales al parque y área de piscina lo cual genera amplitud, luminosidad y ventilación a los ambientes, Desde cualquiera de las dos esquinas posee ingreso para automóvil, por portún comun, o automatizado, dos de los accesos son cocheras descuiertas, existe un tercer acceso desde el frente cubierto, con lavadero integrado y acceso a la cocina. La propiedad fue reformada por completo hace 3 años, dnde se realizaron cambios de caños, griferias, pisos, aberturas, remodelaciones y modificación de parquización en exterior, mejora del perímetro, mejora en aberturas y puertas, nueva distribución y modificación en la planta del primer piso. El jardín, tiene acceso a espacio guarda coche desde Larrea, se emplaza en el fondo de la propiedad y provee luminosidad oxigenando las áreas cubiertas, en él existe una piscina que armoniza en sus medidas y además tiene seguridad en el perímetro para niños o mascotas, dejando espacio para un living exterior.
Una casa práctica, refaccionada hace 3 años, en una hermosa zona, con aire luz en frente y contra frente que genera circulación cruzada, buen ingreso de luz en todas las estaciones del año, con espacios amplios, armoniosos, y diseñados para la dinámica de una familia grande, o con aprovechamiento de espacios para todos sus integrantes, cerca de centro comercial, medios de transporte, en un área verde tranquila.
Esta casa fue ideada para la dinamica familiar, con espacios sociales amplios y con áreas de ocio para cada integrante.

Las Medidas son estimadas y declaradas por los propietarios, la mismas podrán ser corregidas conformes la revisión del Título de Propiedad, planos y cédula catastral.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Moreno

Casa 6 Ambientes Parque Piscina Cocheras - Moreno

U$S 250.000
360 m² totales
5 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #918063223

Denunciar