Casa en Alquiler

Alquiler Casa - Club Miralagos

Publicado hace 46 días

2000 dólares
1000 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Alquiler

Solicitá tu garantía online

NUEVO

  • Calculá las condiciones de tu garantía.

  • Completá tus datos y los del inmueble.

  • Recibí la aprobación en menos de 24 hs.

Trabajamos conFinaer

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Club Miralagos Ruta 2 Km 65 Lote Al 200, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total1000 m²
Superficie cubierta203 m²
Ambientes5
Dormitorios4
Baños2
Cocheras2
Cantidad de pisos2
Antigüedad5 años
Expensas20000 ARS

Toilette

Terraza

Vestidor

Estudio

Balcón

Jardín

Cocina

Lavadero

Descripción

ALQUILER CASA ESTILO FRANCES EN MIRALAGOS

Elegante residencia en Miralagos, de estilo francés , desarrollada en 2 plantas con una hermosa vista . De ambientes amplios luminosos, una excelente distribución y buen gusto en sus detalles.
Planta baja: Porche a un hall de recepción, estar-comedor con estufa hogar , cocina amplia , escritorio o dormitorio, toilette, amplia galería y parrilla, lavadero separado.
Planta Alta: gran dormitorio con vestidor y baño en suite con jacuzzi, 2 amplios dormitorios asistidos por un baño completo y dos amplias terrazas con las mejores visuales

Ubicado en el Km 65 de la autovía 2 , Miralagos se caracteriza por su Green Plannig Integral, con más de 65.000 árboles y arbustos como parte del paisaje.

El Club de Campo esta formado por 176 Hectáreas, de las cuales 52 Ha. están destinadas a esparcimiento que incluyen: 23 ha de áreas Verdes, 14 ha. de lagos, y 15 ha de cancha de Golf.
La belleza del lugar es el marco de una completa obra de infraestructura. Su Club House de 1.300mtrs2 es el centro de reunión de sus socios. En su parte externa se encuentra una piscina con borde infinito al lago, sector de hidromasaje, playa húmeda, piscina para niños, solárium

Club House
Club Gourmet La Mediterránea
Gimnasio & Spa
Cancha de Golf de 9 Hoyos
Canchas de tenis, fútbol, paddle y beach voley
Estadio Polideportivo Cubierto
Circuito aeróbico

Seguridad y vigilancia las 24 horas:
Miralagos presenta una serie de medios e instalaciones finalizadas para el máximo resguardo de la seguridad de quien vive en su interior. El conjunto de un cerco olímpico perimetral reforzado en su totalidad por tres concertinas, ubicadas a distintos niveles de altura, además un cerco eléctrico (no letal) separado de los cercos anteriormente mencionados destinado a incrementar sustancialmente la defensa de todo el perímetro, reforzado con domos y cámaras de captación por un sistema de movimiento y figuras , diurno y nocturno que permiten la visión y el control centralizado en los 6 km de la extensión del perímetro al exterior del country. Cualquier movimiento de alguna presencia es advertido por la seguridad.

Es por eso que podemos decir que el sistema de defensa hacia el exterior de Miralagos es único entre los barrios de la zona y permite tener la máxima tranquilidad a sus habitantes.