Ubicación

Calle 890 1300

Quilmes Oeste, Quilmes, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 155 m²
  • Superficie cubierta 100 m²
  • Ambientes 7
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cocheras 3
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 28 años

Descripción

Corredor Responsable: CARLOS ALARCON / LILIANA FERNANDEZ - CPI 5058 / CMQ 1049
Contacto: Sandra Viviana Toloni - MLS ID # 421061060-11

¡Gran oportunidad! ¡Casa con importantes dimensiones a terminar! Puede ser terminada en una sóla casa de dos plantas o dos casas por separado, tipo PH, con entrada independiente lateral.
La propiedad se encuentra ubicada en zona tranquila del Barrio La Paz, en San Francisco Solano, Quilmes Oeste, a media cuadra de Avenida Santa Fé (entre 804 y 806), rodeada de colegios estatales y privados, con negocios de barrio y acceso a líneas de colectivo.
Ingresando a la propiedad nos encontramos con un pequeño jardín seguido del living, comedor y cocina de manera continua, con generosas medidas. Sobre el lateral derecho se encuentran los tres dormitorios, el último en suite, siendo a terminar los revestimientos de baño y cocina. Todos los ambientes terminados de la PB conllevan piso cerámico y son habitables. Asimismo, y por fuera de la cocina, se encuentra el lavadero, un baño y una baulera a terminar. Desde el comedor y a través de una puerta, se puede acceder a la cochera, que bien podría ser a la vez patio y/o galería cubierta. La cochera también tiene acceso independiente, directamente desde el frente de la propiedad.
Al fondo del inmueble y a través de una escalera de madera e hierro por fuera de la casa, se accede a la Planta Alta la cual presenta dos habitaciones y un baño sin terminar, sumado a una gran platea lista para seguir construyendo. Por otro lado, se encuentra la parrilla y gran espacio para terraza.
Esta propiedad es ideal para habitarla al momento a la vez de seguir construyendo lo pendiente, a fin de concluirla como casa única de dos plantas ó dos casas tipo PH. En este último caso, se podría garantizar dos viviendas (una, para renta por ejemplo).
Todas sus aberturas presentan rejas. Las medidas son aproximadas, las definitivas serán las que surjan del Título de Propiedad. Cuenta con todos los servicios. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI).
BENEFICIO PARA CLIENTES: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador
¡No dudes en comunicarte y coordinar una visita a la propiedad!
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Quilmes

Casa 2 Plantas Ó 2 Ph Venta Quilmes O. A Terminar

U$S 65.000
155 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtango

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917999277

Denunciar