Ubicación

Calle 3 Al 900. Entre Calle 50 Y Avenida 51, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total497.7 m²
Superficie cubierta465 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Cantidad de pisos1
OrientaciónNorte
Antigüedad100 años
Expensas0 ARS

Toilette

Patio

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

Venta de Casa 3 AMBIENTES, La Plata.
VENTA, de una importante casa centenaria de la ciudad de La Plata. La misma data de principios del siglo XX. Se vende en bloque junto a un local contiguo a ésta, ubicado en la esquina de calle 3 y avenida 51.

CASA:

La misma está reciclada y desarrollada sobre un lote de casi 128 m2. Desde la calle 3, por un antigua puerta de madera, se ingresa a la propiedad. Lo primero que encontramos es un pequeño hall, hacia la izquierda se encuentra un ambiente que actualmente es un consultorio psicológico, puede ser también escritorio o dormitorio, con un pequeño toilette. Siguiendo por éste hall, nos encontramos con un patio descubierto, interno de la casa dónde confluyen los distintos ambientes de la misma. A la derecha se abre un gran ambiente, tipo loft, en dónde en el mismo la distribución es la siguiente: subiendo por una escalera con escalones de madera, nos encontramos con el único dormitorio de la casa, con piso de madera tarugada, aire acondicionado y un importante placard empotrado. En la planta baja de éste loft, nos encontramos con un espacioso living comedor, con pisos mitad de porcellanato mitad de madera tarugada, los techos son de ladrillo sostenido con vigas de quebracho con una importante chimenea dónde se puede poner una parrilla dado el tamaño de la misma, una gran ventana, con arco de medio punto con vidrio repartido con marcos de madera, se abre hacia la calle 3. Todas las paredes de éste ambiente están sin revocar, es decir con los ladrillos originarios que se usaban para construir las casas de la época.

A continuación de éste, debiendo salir al patio, entramos en el baño completo, luego haciendo el mismo recorrido, pasamos a la cocina, amplia con modernos muebles bajo y sobre mesada, con mesada de granito negro.

Luego subiendo por una escalera de hierro, pasamos a un espacio de guardado, lavadero y un pequeño jardín de invierno, con plantas ornamentales.

Todos los ambientes, confluyen al patio, que al ser grande y espacioso da una importante luminosidad a los mismos.

La distribución es característica en las construcciones de las casas de principio de los años 1900.

LA VENTA DE ÉSTA PROPIEDAD SE REALIZA EN BLOQUE, con un local que está al lado de la misma y que pertenece a la misma estructura edilicia. Dicho local tiene amplio ventanales sobre la calle 3 y la avenida 51, dándole una luminosidad y una vista del mismo muy importantes.

LOCAL:

El local posee una superficie cubierta de unos 135 m2 (13,5 x 10), con dos entrepisos, uno de 7,50 x 4,30 y otro de de 4,50 x 5,00. Cuenta con una importante barra, apto para emprendimientos gastronómicos.

Además cuenta con un sótano que abarca toda la superficie del local. Cuenta con baños para damas y caballeros y uno para personas con discapacidad física. Amplia cochera, dónde se encuentra actualmente la zona de descarga de proveedores.

Se toma cómo una sola unidad, es decir la casa más el local. Es un PH con dos propietarios, sin expensas.

La superficie cubierta aproximada es de unos 465 m2 (casa + local).

XINTEL(JYB-JYB-758)

Casa en Venta

Casa En Venta En La Plata

Publicado hace 18 días

600000 dólares
497.7 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Publicación pausada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #917940294

Denunciar