Publicación pausada

Ubicación

Camino Country El Buen Retiro 100

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 650 m²
  • Superficie cubierta 240 m²
  • Superficie de terreno 650 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Cantidad de pisos 1
  • Tipo de casa Casa
  • Apto crédito

Descripción

Excelente casa de diseño, en 240 m2 construidos totales
PLANTA BAJA: Living / Comedor, Posee un living súper luminoso y amplio que se integra con un gran comedor, juntos resuelven una situación de armonía entre el diseño y la comodidad; el ambiente se puede dividir con la cocina por medio de una puerta de Cristal Templado de seguridad de gran porte. Aire Acondicionado Split Lg Flat 6000 Frigorías
Cocina: Súper amplia y luminosa, con muchas ventanas e incluso con integración a una barra que da a la galería para días de fiesta, Muebles de cocina de calidad con una gran cantidad de cajoneras de distintas alturas, las correderas son alemanas Marca Blum Hafele, idem alacenas (frenos Hafele). El anafe es marca Aristón de 4 hornallas, el horno también Aristón se encuentra ubicado en otro mueble de cocina que incluye el espacio para microondas y 2 cajoneras de gran altura (correderas Hafele).
Lavadero: El lavadero tiene acceso por el final de la cocina, posee caldera Dual Italiana Marca Baxi, espacio para Lavarropas, mueble bajo mesada, y espacio para un segundo freezer. También posee un mueble escobero.
Habitación de Servicio: Espacio para 1 cama 1 mueble de guardado de ropas, también posee un baño con ducha, inodoro y pileta.
Toilette: Ubicado en un pasillo de distribución, de muy lindo diseño
PLANTA ALTA: La Habitación principal súper amplia con salida al balcón terraza e integrada con un vestidor muy grande con interiores de placard de diseño. En suite con un baño con hidromasaje Marca Arredobagno, mesada, bajo mesadas e interiores de placard realizado por carpintero de gran calidad. La puerta y puertas del placard están realizadas en cristal templado de diseño.
Calefacción por Radiadores marca Triangular y Aire Acondicionado LG Flat 4500 frigorías. Pisos de madera Lapacho Patagonia Flooring
Habitación Niños A: Habitación amplia con un gran placard de piso a techos, Calefacción por Radiadores marca Triangular y Aire Acondicionado LG Flat 3000 frigorías. Pisos de madera Lapacho Patagonia Flooring
Habitación Niños B:
Habitación amplia con un gran placard de piso a techos, Calefacción por Radiadores marca Triangular y Aire Acondicionado LG Flat 3000 frigorías. Pisos de madera Lapacho Patagonia Flooring
Ambas Habitaciones comparten 1 baño al final del pasillo de distribución de la planta Alta.
GALERIA Y JARDIN: Galería techada, con mesada y pileta de lavado, parrilla, barra con comunicación a la cocina. Parte del techo está realizado por aberturas de aluminio anodizado.
El jardín con una gran cantidad de arbustos y árboles / canteros diseñadas por paisajista, riego automático y césped grama bahiana.
También posee iluminación de 12 v en distintas zonas.
La piscina revestida en venecitas con dispositivo de filtrado automático y luces.
MATERIALES: Todas las griferías son FV y los Inodoros Ferrum de gran calidad
Las aberturas son todas de Aluminio Anodizado Acindar con doble vidrio y cámara de aire
Pisos de la entrada, escalera y revestimiento del frente y contra frente en piedra Pórfido Patogénico.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario.-

CONTACTO: 1554103052 CELESTE
MATRICULA 5854 CMCPSI

Información adicional:

Estado de la propiedad: Excelente

Preguntas y respuestas

Casas en Venta - Pilar

Excelente Casa En Barrio Buen Retiro! Apto Credito Oportunid

U$S 359.000
650 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Publicación pausada

Vende

Nombre

Barrionuevopropiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917869785

Denunciar