Ubicación

San Marco

San Marco, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 320 m²
  • Superficie cubierta 263 m²
  • Ambientes 8
  • Dormitorios 5
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 7 años
  • Expensas 20000 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Luis Varela - CSI 5527 / CUCICBA 3872
Contacto: Ester Cabuli - MLS ID # 361025-770

Espectacular casa de dos plantas sobre lote al río con increíble espejo de agua en el barrio de San Marco, lista para habitar con embarcación propia!!

La propiedad está proyectada en un lote de 920 mts2, con un total de 263 m2 cubiertos y 57 m2 semicubiertos. La casa posee una calidad de construcción y detalles de primer nivel: estructura de hormigón armado (no tiene
viguetas lo que genera amplitud en los ambientes), techos altura y media, paredes de mampostería con doble ladrillo que genera aislación térmica.

Ingresamos a la casa a un hall de recepción amplio con vista al living que nos brinda una visión total al jardín y río. En la planta baja cuenta con placard de recepción (puertas corredizas) toilette de recepción, comedor diario, comedor principal, family room, cocina con muebles laqueados con mesada de silestone blanco, lavavajillas y cocina tipo industrial con 5 hornallas.
Posee una dependencia de servicio con baño propio. Lavadero con mesada de granito.

En planta alta accedemos a un hall de distribución grande, actualmente funcionando como oficina (con aire acondicionado) y desde allí accedemos a 5 dormitorios. El dormitorio principal es en suite con vestidor y baño con jacuzzi revestido en piedra con ducha de cristal laminado. Posee un balcón corrido con vista al río. Desde una de las habitaciones -con vista al río- se accede al gimnasio de 11m2 (puede convertirse en una 6ta habitación o ampliación de la otra). Las habitaciones comparten un amplio baño con bañera y ducha.

En el exterior salimos hacia una gran galería con parrilla con cerramiento en hierro negro, con mesada y bacha lateral con bajo mesada con puertas de hierro, deposito guarda bicicletas y baño para piscina. La galería tiene instalación de toldos, y en su perímetro la instalación de zinguería.

Posee una hermosa piscina infinita con venecitas con instalación para colocación de climatización. Jardín parquizado y barranca al rio con 2 niveles y palotes para muelle flotante y amarra.

Garage cubierto para 2 autos bajo pérgola en hierro y tinglado resistente a granizo.

Detalles: en PB, piso de porcellanato Ilva Soho Lounge y en PA piso flotante importado alemán. Paredes recién pintadas en color blanco. Cuenta con equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, y radiadores con caldera dual marca PEISA. Aberturas marca Diamara, con doble vidrio laminado, perfil A7 (grueso) con mosquiteros. Agua caliente por caldera dual, adicionalmente hay un termotanque instalado como reemplazo en caso sea necesario ("de backup").
Recubrimiento exterior realizado en revoque plástico tipo Tarquini, pintado a nuevo, techo de chapa aluminizada. Griferias marca FV, modelo Dominic Lever y Libby. Grifería de cocina con canilla extensible. Cocina marca Whirlpool.

En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Tigre

Casa Al Rio En Venta En Villanueva C/ 8 Ambientes!

U$S 530.000
320 m² totales
5 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Libertyremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917863591

Denunciar