Ubicación

Horacio Quiroga 4900

Altos Del Sol, Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 605 m²
  • Superficie cubierta 350 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 4
  • Cocheras 6

Descripción

Espectacular casa de dos plantas en el Barrio Cerrado Altos del Sol, ubicado en Parque Leloir, lugar único por su bella arboleda.
Casa Chloe es una obra artística que lograron un equipo de arquitectos que supieron interpretar la calidez, comodidad y luminosidad en cada rincón.
La planta baja con su toilette y su living con hogar y comedor. Ambos con vista al parque, con ventanal de piso a techo de vidrio doble que se esconde en la pared, para darle una continuidad a la galería y así poder disfrutar de hermosos encuentros con amigos. La parrilla a leña y gas, con mechero para disco y plancheta completan la armonía. A continuación contamos con otro baño que se accede por fuera. Seguimos en planta baja con una amplia cocina con isla y horno industrial, para disfrutar de ricos desayunos en familia y su vista hipnótica al patio interno con frondozas y espectaculares plantas!
A continuación de la cocina se encuentra el lavadero con espacio para Lavarropas, secarropas y amplio lugar de guardado y tendido de ropa.
Desde la planta baja accedemos a un quincho con mesa para 12 personas, y playroom que se puede observar desde la cocina sin perder de vista a los niños. También podemos acceder por una puerta de vidrio repartido desde el sector de la piscina climatizada. La misma rodeada de deck termina en una hermosa glorieta con techo para armar un cómodo living.
La casa cuenta con un lugar de guardado exterior y sala de máquinas, caldera para calefacción central por radiadores en todos los ambientes, termo tanque de alta recuperación y riego automático.
Todos los pisos de la llaga baja son de mármol trasvertino que continúa en la escalera para acceder a la planta alta.
En la misma encontramos la parte privada, con la suite principal con su amplio vestidor donde se encuentra un vistoso mueble con espejo y doble bacha.
Dos habitaciones más con placard y baño en el medio de ambas compuesto por bañera y venecitas.
Por último un soñado espacio para usar de estudio todo rodeado de biblioteca y su luz perfecta.
Todos los ambientes tienen aire acondicionado frío calor.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Ituzaingó

Casa Barrio Cerrado Altos Del Sol Country

U$S 11.111
605 m² totales
3 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Gabriel

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917657246

Denunciar