Ubicación

Barrio Parque Matheu

Barrio Parque Matheu, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 140 m²
  • Superficie cubierta 90 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 6 años
  • Expensas 5600 ARS

Descripción

Corredor Responsable: ROBERTO C. CARRERA / RUTH A. MONCARZ - CMCPSI 6556 / CUCICBA 4447
Contacto: Roberto Carrera - MLS ID # 420851006-100

Buscas un lugar tranquilo y con mucho verde y gran arboleda para disfrutar con tus hijos, este es tu lugar!

Hermosa casa en excelente estado con una superficie total de 135 m2 en Barrio Parque Residencial Matheu, Partido de Escobar en la zona norte del Gran Buenos Aires.

La propiedad consta de 2 plantas, Cochera cubierta para 2 autos, jardin, galeria cubierta con lavadero y parrilla, ademas un espacio cerrado de guardado.

Planta Baja
Se ingresa por el porsche al living comedor con pisos cerámicos rojo mate y aberturas metálicas blancas con vidrio repartido, posee toilette de recepción, la escalera de acceso a la planta alta y la cocina con amoblamiento de madera en el bajo mesada y marmol color rojizo.

El comedor diario de amplias dimensiones con acceso a la galeria techada, lavadero y parrilla con mesada con bacha, al fondo el jardin trasero de doble circulación y acceso de servicio.

Planta Alta En esta planta se encuentran los 2 dormitorios, el principal al frente con balcon y el segundo dormitorio con ventana y vista a la parte trasera, hall de distribucion con baulera y baño completo con bañera hidromasajes, muy luminoso y con buena ventilación.

LOTE IRREGULAR 217 m2
Frente 12 mts
Lateral Derecho 22,48 mts
Lateral Izquierdo 16,28 mts
Fondo 11,48 mts

IMPUESTOS
ARBA $ 1050 (BIMESTRAL X 5)
MUNI $ 3150 (MENSUAL)
EXPENSAS $ 5600

Excelente ubicación a pocos metros de la Ruta 25 y a pocas cuadras de la Estación "Matheu" de la línea de tren Mitre. Es un barrio cerrado con acceso y barrera de seguridad. Se accede desde la ruta 25 que conecta Panamericana ramal Pilar y ramal Escobar y desvio por calle Canesi. En la Zona hay cuatro escuelas de educación Primaria, una Sub - Comisaría y la Sala de Primeros Auxilios "Dr. Horacio Canesi".

MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!

Esta propiedad cumple con toda la documentación para ser Apto Crédito Bancario si se requiere. BENEFICIO PARA CLIENTES: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de LENDAR, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Podés realizar la simulación de tu cuota aquí :.https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador

No dudes en comunicarte con nosotros por cualquier consulta, si esta casa no se ajusta a tu búsqueda tenemos una amplia oferta de propiedades tanto en GBA Zona Norte como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Comunícate con nosotros si necesitas asesoramiento profesional sin ningún compromiso. Estaremos felices de ayudarte a encontrar tu hogar ideal.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Escobar

Venta Casa 2 Dorm Jardin Garage 2 Autos Matheu

U$S 94.000
140 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxconnection

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917618298

Denunciar