Ubicación

Panamericana Y Chacabuco 48000, La Masía, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total150 m²
Superficie cubierta100 m²
Ambientes5
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Bodegas1
Cantidad de pisos3
OrientaciónOeste
Antigüedad15 años

Descripción

Muy lindo Dormy con jardin, con todas las comodidades de una casa, en un barrio cerrado con amenities a pocos metros de Panamericana.
Desarrollado en 3 plantas.
En planta baja : Living comedor con hogar y cocina integrada, barra desayunadora y pequeño comedor diario. Toilette. Galería cerrada con parrilla. Jardín.
En planta alta dos dormitorios muy cómodos con placares de piso a techo. Un baño con hidro. En tercer piso enorme ambiente, ideal para estudio, escritorio, playroom o tercer dormitorio.

El Barrio Cerrado La Masia, totalmente consolidado, tiene un excelente acceso por Autopista Panamericana Ramal Pilar a la altura del Km. 48.500, a 400 m por calle Chacabuco, detrás del Colegio Saint John´s que está sobre la Panamericana.
Con un sector de casas sobre lotes de un promedio de 800 m2, y un sector de dormys, que tienen acceso a toda la infraestructura del Barrio. Cuenta con gran cantidad de espacios verdes y esta cruzado por el arroyo Burgueño, lo que brinda un entorno agradable. Silencio, seguridad y tranquilidad, a un paso de centros comerciales, colegios, hospitales, cines restaurantes. En el km 50 esta Palmas del pilar, Village Cines Pilar, Torres del Sol.
Seguridad las 24 horas y control de acceso. Club house con restaurante, pileta y solarium. Colonia infantil. Escuelas de diversas actividades deportivas y recreativas. 3 canchas de tenis, 1 de fútbol 5 y otra sobre césped. Infraestructura de servicios, con el tendido subterráneo de gas natural, agua corriente, desagües, televisión y cable.

ROSAURA RAMOS MEJIA
** P R O P I E D A D E S **
MATRICULA CMCPSI 5862

Casa en Venta

Venta Triplex Tipo Casa Con Jardin Bº Cº La Masia Pilar

Publicado hace 22 días

130000 dólares
150 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #917458073

Denunciar