189000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      D-422

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pampa 400, Villa Luzuriaga, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Ver información de la zona

    Descripción

    SUPER IMPECABLE !!!!! PARTE PERMUTA / PARTE EFECTIVO / LO ESCUCHAMOS /// Chalet en esquina, lote Propio de 5 Ambientes, en dos plantas, Techo de tejas coloniales a 2 aguas, en impecables condiciones – Garage lateral, portón de vidrios repartidos y fijos en lo alto, muy cómodo para 1 auto, con entrada cubierta para otros 2 autos. Pared baja con rejas alrededor de todo el predio, muy cuidado y bonito a la vista. Amplio recibidor, un ventanal y tragaluz de ladrillos de vidrio, permiten que sea muy luminoso, lo cual le da al lugar una calidez especial que solo se consigue con la luz natural. También disfrutar de la vista que es acompañada por una palmera, un sauce, un pino. No se puede dejar de observar que el porche de entrada está acompañado por maceteros, bancos estilo plaza y bonita fuente de agua. Al ingreso Living comedor y sala de estar, ambientes amplios, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, además de 4 tragaluz de ladrillos de vidrio, estos sectores se comunican por una arcada y pequeño desnivel en el mismo rematado por granito, hermoso techo abovedado de madera en un acabado oscuro muy cuidado. Cocina (Hermosamente remodelada) completa con bajo mesada y alacena, cajonera, bacha doble de acero inoxidable, mesada de granito azul mara, extractor de aire, todos los muebles hechos a medida. Lavadero cómodo - Patio con parrilla, balcón terraza, garage para un auto, con entrada amplia tipo cochera para otros 2 autos , este espacio semicubierto. Todos los detalles de este inmueble pensados para mejorar la calidad de vida de una familia. Se escuchan Propuestas

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    RP4 y Triunvirato
    8 mins - 618 metros
    RP4 y Triunvirato
    9 mins - 702 metros
    RP4 y Granaderos
    10 mins - 755 metros
    RP4 y Camacuá
    10 mins - 819 metros
    RP4 y Camacuá
    11 mins - 825 metros