official-store-logo
Casa en Venta

Casas De 2 Dormitorios Con Jardín Y Parrilla

Publicado hace 3 meses por Vanzini Propiedades
139000 dólares
156 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Juarez Celman 352 Bis, Rosario, Santa Fe

    Características

    Superficie total156 m²
    Superficie cubierta96 m²
    Ambientes4
    Dormitorios2
    Baños2
    Cocheras1
    Cantidad de pisos2
    OrientaciónNorte
    Antigüedad0 años
    Expensas1200 ARS

    Comedor

    Living

    Patio

    Jardín

    Lavadero

    Descripción

    Descripción: Complejo de casas en increíble zona de Fisherton. El ingreso al predio se hace a través de un portón automatizado y con accionamiento por control remoto personalizado. Este operará el encendido automático de las luminarias en el camino, de modo que el ingreso a cada una de las cocheras de las viviendas es iluminado y seguro. El frente del complejo también está controlado por cámaras de seguridad conectadas a una aplicación, de manera que cada uno de los propietarios puede observar las imágenes directamente desde el celular. Además, cuenta con un sistema de alarma por monitoreo. Casa en dos plantas, planta baja con sala de estar, comedor, cocina con barra desayunadora y baño de servicio. En el exterior se dispone de un parrillero, una pérgola y cochera semicubierta. La planta alta posee 2 dormitorios, baño completo con ante baño y tercer dormitorio o escritorio. La superficie cubierta es de 96 m2 y la superficie del terreno es de 126,15 m2 (60 m2 de jardín exclusivo). La construcción implica una combinación de calidad y sofisticación, con muebles de cocina de vanguardia, pisos de porcelanato y puertas interiores de diseño. Sistema de calefacción por radiadores y se prevé la instalación para aire acondicionado. Las aberturas exteriores son de aluminio con doble vidriado hermético (DVH), los muros de hormigón celular (HCCA), con excelente aislamiento acústico y térmico. La provisión de agua caliente se realiza mediante caldera dual. Techos de chapa con correcta aislación y pendiente. Tanque de agua en altura. Terreno de 126,15 m2 con 8,70 metros de frente y fondo de 14,50 metros.

    Observación: Es propiedad horizontal. Cuenta con cochera. Opción pileta.

    Ubicación: Emplazado en Fisherton. Su ubicación estrategia, a metros de la Ruta 9, permite llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad sin perder el disfrute de poder vivir rodeado de naturaleza.

    Proyecto: Condominios Los Pinos es un complejo de 6 casas en condominio. Cuenta con dos diferentes modelos de casas proyectadas en dos plantas: con dos dormitorios más comodín en 96 m2 cubiertos.