690000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Vallier

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Esta casa se vende con renta. Se encuentra alquilada hasta el 31/08/2023.-

    Esta ubicada en una esquina, en un lote interno, con mucha intimidad en su jardin, y con su cerco vivo muy crecido. El jardin es profundo de 1200 metros y tiene excelente orientacion Noreste.

    Tiene un hall de recepcion bien amplio, living comedor con salida a galeria. La cocina es muy completa y luminosa, tiene isla con anafe, y con gran espacio cumpliendo la funcion de mesa de comedor diario. El playroom integrado a la cocina es en forma de L. Tiene escritorio de muy buen tamaño con entrada independiente. Toilet. Cuenta con otro playroom en un sector mas intimo, tambien en planta baja, con salida al jardin.
    El lavadero tiene mucho lugar de guardado. Dependencia de servicio con baño.
    En planta alta hay un hall distribuidor, el dormitorio principal con vestidor, el baño es en suite, amplio y con doble bacha, yacuzzi y ducha separada. Escritorio pequeño. Tiene una suite junior, y dos dormitorio con baño en semi-suite pero cada uno con su bacha independiente previo ingreso al baño.
    En el exterior tiene galeria amplia, parrilla, barra con bacha y horno exterior. Gran jardin, pileta de 10x5 revestida en venecitas. Riego por aspersion y grama bahiana.
    Todos los ambientes tienen muy buenos tamaños sin ser enormes. Muy luminosa.
    La calidad constructiva es excelente. Tiene pisos de marmol travertino adentro y en galeria, las aberturas son PVC DVH, griferia FV, sanitorios ferrum. Tiene ademas un sistema solar termico de ultima generacion para calefaccionar el agua, que permite ser muy eficiente en el consumo reduciendo el gasto de calefaccion y agua caliente.

    Muy linda, calida y una casa muy actual. Con mucha luz.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Colegio Cardenal Pironio
    21 mins - 1.633 metros
    Colegio Northlands
    25 mins - 1.983 metros