Ubicación

Fresnel 5876, Villa Belgrano, Córdoba, Córdoba

Características

Superficie total933 m²
Superficie cubierta220 m²
Dormitorios4
Baños2
Cocheras1
Antigüedad43 años
Expensas0 ARS

Descripción

Villa Belgrano a 100 mts de martinolli sobre calle Fresnel al 5800 zona residencial por excelencia .Casa con disposición en una (1) plantas . Casa construída en 1975, de muros sólidos, estilo setentista de ladrillo visto externo , techo plano de loza , aberturas con persianas de enrollar. Se destaca un estilo y confort vanguardista para la época. De pisos cerámicos de alto impacto, rugosos, paredes machimbradas y carpintería de equipamiento emprotada. Cuenta con un living, tres dormitorios ,dos baños completos. Cocina comedor con lavadero incorporado , muebles de bajo mesada y mesada de acero inoxidable al igual que la bacha, horno, anafe , calefón. En la parte de la distribución posterior de la casa contamos con otro espacio de estar que nos comunica a un departamento con living comedor, cocina incorporada, un baño moderno , un dormitorio sin placard, construido aproximadamente en el año 2008 y que está totalmente integrado a la casa. Saliendo al exterior vemos un gran jardín con un quincho de material que no cuenta con baño y está descuidado.Todo el inmueble cuenta con calefacción central. El lote tiene las siguientes medidas : 15 metros de frente por 62 metros de fondo .Tiene escritura /sin planos .Sumamos que este terreno permite la construcción de otras dos unidades habitacionales más. ( para que quede un housing de 3 unidades en total ). O de lo contrario mantener la propiedad tal como está .Gas natural.-

Casa en Venta

Villa Belgrano Fresnel Al 5800 Importante ..terreno 933m2 Y 220 M2 Cub. 3 D. Más Depart.calef. Cent

Publicado hace 26 días

250000 dólares
933 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #917042331

Denunciar