Ubicación

Callejon De Creide Sn

Vega Maipu, San Martin De Los Andes, Neuquén

Características

  • Superficie total 190 m²
  • Superficie cubierta 190 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3

Descripción

Vendo Hermosa casa familiar, amplia ,luminosa y cálida ,con parque y terraza!
Se vende la casa ppal y el departamento anexado los cuales pueden vincularse o no, según el uso que se le quiera dar a la propiedad.
El total de metros construidos es de 190m2 en un terreno inmejorable, de 900 metros en esquina.
La casa ppal está distribuida en 3 niveles logrando así privacidad para las distintas aéreas. Cuenta con 3 habitaciones, un toilette, un baño completo, living -comedor muy amplio con vistas panorámicas, cocina y lavadero. Además cuenta con una terraza de 25 m2 que se accede desde el comedor y el lavadero con vistas preciosas al jardín.
Ubicada sobre camino ppal del Barrio Rucahue ,A 5min de la ruta 40,sobre camino viejo al lago Lolog.Esta propiedad se encuentra en un área privilegiada , cuenta con todos los servicios, transporte publico a 100 metros ,entorno de plantas y árboles.
La propiedad cuenta con un departamento anexado con entrada independiente, el mismo es de 50m2 con baño y cocina completos, y un amplio espacio cálido y luminoso para distribuir según necesidades.
Por las características del terreno hacen del lugar, una real experiencia para disfrutar en familia,lote con poco desnivel ,plantas y árboles autóctonos que brindan privacidad al jardín , en un barrio muy tranquilo, el patio es amplio con hermosos espacios de sol y sombra de fácil mantenimiento.
Esta propidad, por sus dimensiones y disposiciones tiene un potencial enorme para distintos usos y posibilidades rentables.
Por sus características es una oportunidad de inversión ¡!
Contacto,cel:297215431757 o 414573.Valentina.
Analizamos propuestas/aceptamos permutes.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - San Martin de los Andes

Vendo Hermosa Casa+depto Anexado En B°residencial Rucahue

U$S 260.000
190 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Valentina

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916986477

Denunciar