Casa en Venta

Casa En Venta : Canning : : Malibu

Publicado hace 58 días

590000 dólares
1600 m² totales
3 dormitorios

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa En Venta : Canning : : Malibu, Malibú, San Vicente, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total1600 m²
Superficie cubierta438 m²
Ambientes5
Dormitorios3
Antigüedad1 años
Expensas0 ARS

Descripción

En una excelente ubicación a metros de la entrada al barrio, sin estar sobre la calle principal, esta construida esta espaciosa casa en dos plantas en 438m2 cubiertos sobre un lote de 1600m2.
En el jardín podemos ver una enorme piscina recubierta en venecitas de 11x4 con solárium, todo el césped con riego automático en grama bahiana. Tenemos una cochera semicubierta comoda para dos autos, y en la parte de atrás una galería con baño y excelente parrilla con frente de apertura automática de acero inoxidable.
Dentro del inmueble podemos observar detalles de categoría como aberturas DVH, cielo rasos con terminaciones en tarquini, pisos Patagonia en primer piso y porcelanato en toda la casa, calefacción por radiadores.
En plata baja apenas ingresamos tenemos un amplio living con muy buena vista al parque y piscina, a la derecha un dormitorio con el baño de uso compartido unico planta baja, comedor amplio integrado al living, y hacia la izquierda tenemos la cocina muy bien amueblada con Isla, alacenas, bajomesadas y un comedor diario amplio. Luego también tenemos una despensa, habitación de servicios con baño integrado, lavadero.
Toda la casa tiene sistema central de alarma. Luego subiendo a primer piso, tenemos 3 dormitorios en suite con baño, el principal muy amplio con hidromasaje y balcón. También en la distribución de ambientes, que al igual que toda la casa, es muy amplia, ideal para un escritorio con vista al frente de la casa. Y para terminar también tiene una enorme habitación, ideal playroom. Todas las habitaciones con aire y placares con sus interiores de primera calidad