Ubicación

Avenida De Los Bosques 1700, Rincón de Milberg, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total83 m²
Superficie cubierta74 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Cocheras2
Antigüedad10 años
Expensas8000 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Matias Castelli - CUCICBA 3678 / CMCPSI 6099
Contacto: Eleonora Cerutti - MLS ID # 420091244-60

Nuevo Ingreso!!!! Casa tipo Dúplex en impecable estado de conservación, ubicado en el reconocido complejo Milberg Town, sobre Av de los Bosques en Rincón de Milberg.
Su distribución es perfecta ya que en la PB cuenta con Toilette de recepción, Living/comedor con salida directa al jardín. Galería con parrilla y cocina moderna (con venecitas, campana de acero y conexión para lavarropas), semi integrada, que también conecta al jardín. La mejor Orientación!!! ¨Norte¨.
En la PA están ambos dormitorios en suite (con amplios placares) y un espacio de usos múltiples (sala de ensayo, escritorio, Espacio de lectura o un family). Cochera propia para 1 o 2 autos.
Milberg Town es una propuesta interesante para quienes buscan estar cerca de acceso rápido a la ciudad, tener un jardín propio y sobre todo aquellas parejas jóvenes con hijos pequeños, ya que Milberg Town se caracteriza por una familiaridad única, que lo distingue de otras propuestas, sus expensas son accesibles y dispone de una muy linda piscina en común, solarium, vestuario y seguridad 24hs. Muy cerca de Av. Liniers y de diversos comercios de la zona, en sus alrededores lo componen sus 6 barrios cerrados, entre ellos, Jacarandá.

#Mudate a la vida que soñas
#Coordinemos visita
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Casa en Venta

Duplex En Venta Milberg Town

Publicado hace 32 días

180000 dólares
83 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #916251272

Denunciar