Ubicación

Ombú 100

Marcos Paz, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 180 m²
  • Superficie cubierta 150 m²
  • Huéspedes 1
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 2
  • Baños 3
  • Cocheras 3
  • Pileta

Descripción

Corredor Responsable: CLAUDIA KURYLOWICZ - CMCPDJLM 949 / CUCICBA: 7767
Contacto: Analia Ramirez - MLS ID # 421361007-19

Moderna Casa en Club de Campo El Moro , con una superficie cubierta de 150m2 en lote de 2500m2 ,desarrollada en una sola planta, al ingresar se aprecia el garaje techado que hace a la vez de patio para reuniones, ya que en la misma se encuentra la parrilla. Conformada por un living comedor con 4 ventanales que brindan una gran luminosidad natural y una vista panorámica hacia la pileta y al parque.

Cuenta con tres dormitorios, el principal en suite cómodo y cálido con vista al jardín a través de una ventana balcón , cada uno ellos con placars empotrado con el frente totalmente espejado y aires acondicionados,

baños con hidromasajes, cocina con desayunador y cocina eléctrica.



*3 Dormitorios el principal en suite.

*2 Baños completos uno con hidromasajes.

*Cocina con desayunador y cocina eléctrica.

*PILETA PARRILLA Y GALERÍA

*FEBRERO DISPONIBLE

NO INCLUYE SERVICIO DOMESTICO ($250 X HORA)

NO INCLUYE JARDINERO( $6000 )

NO INCLUYE PILETERO ( $8000 Incluye productos).



El Moro es uno de los clubes de campo más singulares de zona Oeste. Por historia y por arquitectura. Ubicado sobre la Ruta Provincial 40, en el Partido de Marcos Paz, este club de campo cumplió 40 años en 2016. Con un prestigioso pasado como haras de caballos pura sangre, la iniciativa para crearlo nació a mediados de la década de 1970 . con arboledas añosas, una importante infraestructura para actividades sociales y deportivas, y una seguridad destacable. El Moro se destaca por su enorme arboleda, una intensa gama de verdes propia de la impronta poética que dejó el paisajista Carlos Thays, lo que lo convierten en uno de los clubes de campo predilectos de los amantes de la vida al aire libre. Actualmente El Moro cuenta con capilla, sectores de juegos infantiles y postas para ejercicios, club house, restaurante, bar, salón de juegos, house infantil, caballerizas con 24 boxes, pista de salto de césped, picadero de arena, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de tenis de cemento. 2 canchas de pádel, 3 piscinas con solárium, vestuarios, gimnasio, 2 canchas de fútbol 11 reglamentarias con iluminación, una cancha de fútbol 9; una de fútbol 5, cancha vóley, cancha de golf de 9 hoyos y circuito aeróbico
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Alquiler Temporario - Marcos Paz

Alquiler Temporario 4 Ambientes Pileta Y Parrilla

U$S 1.200
180 m² totales
2 dormitorios
3 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxdeluxe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916214552

Denunciar