Ubicación

San Matias

San Matías, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 244 m²
  • Superficie cubierta 209 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 4
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 2 años
  • Expensas 14500 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Yelitza Isabel Palma - MLS ID # 341231-32

Venta de casa hermosa Steel frame premium de dos plantas, con gran vista a laguna en el encantador barrio San Matias Area 1

Hermosa casa construida en dos plantas sobre lote a la laguna de 947,81 m2, 209 m2 cubiertos y 35 m2 semicubiertos. Orientación Suroeste.

- Planta Baja: Hall de Entrada, amplio Living comedor. con grandes ventanales con vista al jardin y hermosa laguna. piso de porcelanato con amplio pasillo a la
Cocina con comedor diario, Toilette, Lavadero, Deposito con asceso a la galeria y a la cochera.

- Planta Alta: 1 Dormitorio en suite, vestidor y baño privado ,muy luminosa con amplio ventanal.
Dos dormitorios con placard, un baño completo en común. Terraza, con amplio pasillo

- Exterior: Piscina 7x3 con borde infinito, playa húmeda, automatizada, purificación de agua con equipo de ozono, lona cobertora. un baño exterior, con ducha exterior para utilizar en el sector de piscina. Amplio jardín. Galería techada con parrilla. Muelle propio a la laguna. Taller exterior. Deposito exterior

- Características: Casa steel frame premium 2 años de antiguedad. Loza radiante con caldera Ariston cares 30 de alto rendimiento. Vidrios DVH 40% más de aislación térmica, increíble ahorro energético. Aires inverter. Riego automatizado. Tiene gas de red. Toda la iluminación es led

2 años de antiguedad, todo de primera
Loza radiante con caldera Ariston cares 30 de alto rendimiento
Vidrios DVH
40% más de aislación térmica, increíble ahorro energético
Aires inverter
Riego automatizado
Tiene gas de red
Toda la iluminación es led
Piscina 7x3 con borde infinito, playa húmeda, automatizada, purificación de agua con equipo de ozono, lona cobertora
Muelle propio a la laguna
Taller exterior
Deposito exterior
Habitación principal
Excelente orientación, sol todo el día
Lista para vivir.

Se hizo para vivir, oportunidad por debajo del valor de mercado.

San Matías es un barrio privado ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar. Cuenta con un excelente acceso a través del boulevard Av. de los Lagos, que sale directamente desde la Panamericana a la altura del km. 44. El barrio ocupa una fauna autóctona, magníficas vistas y arboledas añosas con más de 2.000 árboles, entre los que se destacan Cipreses, álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes. San Matías cuenta con 1.268 lotes dispuestos en cinco áreas residenciales, dos lagunas y un sector deportivo con Club House, salón de usos múltiples, plaza de juegos, restaurante, pileta, cancha de Fútbol 11, cancha multideportiva y 9 canchas de Tenis. Seguridad permanente y dos accesos para una rápida circulación.

El barrio: San Matías cuenta con todos los servicios subterráneos: agua potable, electricidad, gas natural, cloacas. Tiene alambrados perimetrales, seguridad 24 hs, parquización de espacios comunes y una gran laguna para disfrutar! Tiene Club House con canchas de tenis, futbol, básquet, Actividades nauticas y pileta.

Esta permitida la pesca con fines deportivos debiéndose respetar las normas que se dicten al respecto para preservar las especies existentes en la laguna.

El sistema de seguridad es un fuerte, el barrio cuenta en el perimetro con doble sistema de alabrado, uno electrificado camaras y detectores infrarrojos y un centro de monitoreo de las camaras debajo del club house. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Escobar

Venta De Hermosa Casa En Barrio San Matias

U$S 328.500
244 m² totales
3 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916190054

Denunciar