Ubicación

Gavilán 1400, Villa Gral. Mitre, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total445 m²
Superficie cubierta445 m²
Ambientes5
Dormitorios4
Baños3
Cocheras2
Cantidad de pisos3
Antigüedad31 años

Descripción

Corredor Responsable: Gustavo Guastello - C.U.C.I.C.B.A 869
Contacto: Juan Manuel Rodriguez - MLS ID # 420241192-139



SE ACEPTA PERMUTA PARCIAL HASTA U$D 180.000 MAS EFECTIVO

HERMOSA CASA DE GRAN CALIDAD CONSTRUCTIVA EN EXCELENTE ESTADO LISTA PARA MUDARTE EN FLORES, EXCELENTE UBICACION


UBICACION:
La casa de imponente fachada se encuentra emplazada en un terreno propio de 11,53 metros de frente y 29,14 metros de largo, la privilegiada ubicación de la propiedad a tan solo metros de Boyaca, Juan B Justo (metrobus) y Avenida Gaona, proximidad a Avenida Nazca, Donato Alvarez y Avenida San Martin, le brinda una excelente conectividad y cercania a medios de transporte, arterias principales de conexión a cualquier parte de la Ciudad de Buenos Aires y autopistas, centros comerciales, plazas y colegios.

CARACTERISTICAS:
-Amplios y dinámicos espacios. MODERNOS
-Muy luminosa
-Excelente ventilación
-Calidad constructiva excelente
-Rejas en todas las ventanas
-Excelentes aberturas
-Agua caliente por termotanque de alta recuperaciones
-Calefacción por estufas a gas
-Refrigeración equipos de aires frio individuales
-Seguridad: Alarma, sensores, cámaras.


AMBIENTES:
-2 cocheras cubiertas
-cochera cortesia
-toilette
-hall
-living
-comedor principal
-bar/segundo living
-cocina amplia con comedor diario
-parrilla PB
-parque con pileta de niños
-sotano de 35m2

1ER piso:
-living privado
-estudio abierto
-dormitorio principal con vestidor, placard espejado, cuarto de baño con hidromasaje
-dormitorio segundo con vestidor en suite con baño compartimentado
-Tercer domitorio con placard embutido

2do piso:
-playroom
-gimnasio
-cuarto de huespedes
-baño completo con bañera
-cuarto dormitorio con placard embutido
- cuarto de lavado, planchado y costura
-terraza con parrilla

DESCRIPCION:
La casa fue construida por sus dueños actuales en 1990. De gran calidad constructiva y los mejores materiales de vanguardia se compone de cuatro plantas:

SUBSUELO
Se trata de un subsuelo parcial, de acceso por escalera desde el interior de la casa, de aproximadamente 35 metros cuadrados con muros de 50 centímetros de espesor, ideal para cualquier uso personal, fue sector de estudios, gimnasio, taller, microcine y deposito. Espacio amplio y versátil , adaptable a diversos usos.

PLANTA BAJA
La plata de acceso a la vivienda, retirada de linea municipal, permitiendo una cochera de cortesía y un noble acceso a la entrada principal. La misma se divide en tres alas, la primera es sector servicio y uso diario, compuesto por una importante cocina provista de lavavajilla, amplia cocina industrial de diseño, mesada de granito negro absoluto, amplia y cómoda, con una barra pasa platos que comunica el comedor diario con salida a la parrilla y hermosa vista al fondo verde.
El ala social, que se abre al ingreso, con un hall de recepción, toilette, escalera principal, living y comedor en doble altura y vista al parque, desde donde se aprecia una increíble vista 360 grados de toda la casa. Y un ala de acceso vehicular, con cochera cubierta y cerrada para dos autos, un sector de living privado o bar, que puede conectarse al garage a través de aberturas, desde donde se accede al subsuelo. y se disfruta también de la vista al parque.

PRIMER PISO
De acceso por escalera, de muy poca pendiente, con escalones amplios y muy bajos que hacen amena la subida, se encuentra la planta de dormitorios, nos recibe un hermoso y distintivo living privado con balconeo al comedor principal de la casa, y por una pasarela se llega al sector de estudio, con aventanamiento al parque y pileta.
El ala izquierda de la casa esta destinada por completo a la habitación principal, con vestidor y cuarto de baño amplio con luz natural e hidromasaje.
En esta planta el ala derecha de la casa, divida y conectada por el living privado, usado como espacio de encuentro, sector multimedia, y reuniones de amigos en algún momento, comparten dos dormitorios de amplias dimensiones y luminosidad, uno con vista al parque, y otro al frente arbolado, conectados por vestidor, y baño amplio y compartimentado.

PLANTA SEGUNDO PISO
Accediendo por la escalera, se encuentra inmediatamente un sector abierto de amplias dimensiones , con uso actual de playroom abierto, también con posibilidad de ser un living privado, una sala de multimedia o amplio estudio. Al frente un amplio aventamiento con una vista hermosa contiene un gimnasio privado.
Una habitación a la derecha del salón con placard embutido, y vista al frente. Baño completo. Otra habitación con vista al contra frente que funciona como habitaciones de huéspedes. Cuarto de lavado, planchada y costura, donde se encuentra el termotanque de alta recuperación que de alimenta de agua caliente la casa. Con salida a una espectacular terraza con vista al jardín y parrilla. Acceso a la azotea, libre y amplia.

SERVICIOS:
La casa tiene conductos de calefacción y refrigeración central, el cual se encuentra en desuso hace un tiempo. Actualmente posee Aire Frio en dormitorios.
La planta baja, debido a su calidad constructiva, solida, de ladrillo visto, muros de 0,30 y 0,45 con cámara de aire, su ventilación cruzada y su diseño hacen que no hayan necesitado refrigerar la planta en verano.
Para su calefacción, posee estufas a gas en prácticamente todos los ambientes.
La casa tiene trifásica, y un grupo electrógeno auxiliar.
Seguridad: Posee ADT con sensores y conexión de cámaras IP.
Alarma vecinal.

IMPERDIBLE PROPIEDAD, OPORTUNIDAD UNICA.
ESTAMOS AGENDANDO VISITAS.

NO TE LA PIERDAD!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Casa en Venta

Excelente Casa 5 Ambientes Con Parque En Flores

Publicado hace 29 días

599900 dólares
445 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #916153191

Denunciar