Ubicación

Cacique Cacimiro 3723

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 810 m²
  • Superficie cubierta 140 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 10 años
  • Cocina
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado María Alen Rossi Quiroga 164-RPC-14

Casa en Venta en Bariloche - En barrio El Frutillar - ID 25.178

Casa 1

- 104 metros cubiertos
- 3 dormitorios.
- 1 baño Completo.
- Living comedor.
- Cocina.
- Lavadero

Casa 2
- 2 dormitorios
- 1 baño
- cocina comedor y cocina


Ademas cuenta con :
- 54 m2 semicubiertos

- 36 metros cubiertos
- Cochera techada.
- Deposito

Son 2 unidades construidas por separado, en un terreno de 810 metros cuadrados, en esquina, por lo cual cada casa tiene su entrada principal.
Cada unidad se desarrolla en una planta con las siguientes características:

Descripción Casa 1:

Son 104 m2 cubiertos, Se ingresa por un corredor o pasillo, donde se encuentran las entradas a las tres habitaciones las cuales cuentan con estufa de tiro balanceado, ventanas de PVC con vidrio simple, piso cerámico, dos de ellas con vista a los cerros; el baño se encuentra antes de concluir el pasillo y cuenta con grifería ferrum, lavamanos con mueble, bidet, bañera con ducha, totalmente revestido con cerámicos. El living- comedor amplio, luminoso, con tres ventanas de pvc con vidrio simple, piso Cerámico, una estufa de tiro balanceado, a continuación se ingresa a la cocina por una puerta corrediza, la cual también es luminosa ,cuenta con bajo mesada de melamina blancos, y bacha doble de acero inoxidable. Desde la misma se puede acceder a la cochera, previo paso por el lavadero azulejado con bacha y termotanque de 120 litros. revestimiento exterior saiding , techo de chapa de zinc. postigos de madera pintados.

Descripción casa 2

Cabaña de 36 m2 , ubicada en el la parte trasera del lote, el tipo de construcción woodframe, tradicional, puerta de entrada de chapa, ingreso al comedor, piso flotante, ventana de PVC con vidrio simple, estufa de tiro balanceado de 2.000 calorias, cuenta con dos habitaciones, con aberturas de PVC y vidrio simple, con una estufa de tiro balanceado y piso flotante. revestidas en su interior con machimbre a la vista. El baño se encuentra al lado del comedor, con grifería Ferrum , ducha, bidet, ventanas con vidrio simple.
El revestimiento exterior es de madera a la vista, y techo con chapa de cinc una sola caida.

También posee cochera semicubierta , techada para dos autos y baulera contigua a la cochera de 10 m2 aprox.
El lote esta totalmente parquizado, riego manual. El portón de hierro y siding, automatizado, el cerco perimetral tiene unos 80 cm de material y la parte de arriba de madera .
Al encontrase en una esquina cada casa tiene su portón propio de ingreso. Desde ambas casas se puede apreciar la vista a los Cerros Carbón , Ventana y Catedral.

Consultar por la propiedad ID: 25.178

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Bariloche

Casa En Venta En Bariloche- Barrio El Futillar- Id: 25.178

U$S 135.000
810 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Rossi

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916051196

Denunciar