official-store-logo
Casa en Venta

Casa Funcional De 2 Dormitorios En Fisherton

Publicado hace 5 meses por Vanzini Propiedades

95000 dólares
300 m² totales
2 dormitorios
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie total300 m²
Superficie cubierta120 m²
Ambientes4
Dormitorios2
Baños1
Cocheras2
Cantidad de pisos1
OrientaciónNorte
Antigüedad8 años
Expensas0 ARS

Living

Jardín

Lavadero

Descripción

Casa funcional en un entorno tranquilo con rápidos accesos a Rosario.

BARRIO NEWBERY
Descripción: Casa en barrio Newbery con un acceso perfecto a todos los puntos de Rosario, desarrollada en planta baja con una distribución funcional. Mantenimiento bajo y ambientes cómodos. Ingreso vehicular con portón automático y espacio para dos vehículos. Ingreso principal al estar comedor con cocina semi integrada. Lavadero pasante con salida a un pequeño patio interno que conecta con el quincho de la casa. Baño completo con ante baño. Dos dormitorios amplios con placares, uno de los dormitorios con salida al jardín. Todos los ambientes cuentan con calefactor a gas tiro balanceado y climatización por aires acondicionado. Tanque de agua elevado en el techo. Termotanque a gas. La casa cuenta con todos los servicios a excepción de cloacas, en cambio tiene dos pozos ciegos para las aguas grises. Piso de porcelanato, aberturas de aluminio con correcto enrejamiento. Galería/pérgola, pileta a medio construir y jardín verde. Emplazada sobre un lote de 10 metros de frente por 30 de fondo. Superficie cubierta de la casa de 120 m2. Cocina completa con mobiliario bajo mesada más alacena, mesada de silestone color rojo, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada con purificador, espacio técnico para heladera.
Ubicación: En una de las cuadras más bellas del barrio Newbery, con un acceso rápido en una ubicación privilegiada. Con supermercados, shoppings, transporte público, sector de salud y gastronómico a disposición en un radio muy pequeño de distancia.
Proyecto: Emplazada en Barrio Newbery, un loteo residencial abierto con casas residenciales y una avenida central arbolada con garita de seguridad.