Casa en Venta

Casa En Venta Ubicado En Parque Lago Moreno, Bariloche, Patagonia

Publicado hace 3 meses

298000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Del Torrente 1300, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Descripción

Hermosa casa a metros del lago Moreno, ubicada sobre la calle Del torrente en el barrio Parque lago Moreno, barrio residencial ya consolidado y de buen nivel constructivo, a 20 minutos de la ciudad y a escasos 1500 metros del asfalto. Se encuentra a pocos metros de la playa, una de las más amplias y bellas de Bariloche, con bajada náutica y habilitada para deportes acuáticos como kayak, kite surf, ski acuático entre otros. Privilegiada ubicación con vista 360 grados al lago y montañas y a metros del rio Casa de Piedra y del bosque nativo, hoy consolidado como reserva natural.
La propiedad tiene una superficie cubierta de 185 m2 aproximadamente y está implantada sobre un lote completamente plano de 1134 m2.
La construcción es antisísmica, de mampostería, revestida en piedra y siding, con cielorraso de madera seleccionada a la vista, detalles en durlok y chapas negras T98 de cinc.
Se ingresa por un hall frio y dispone en planta baja de un amplio living en desnivel con hogar a leña y vistas al jardín y al lago, comedor con Bo Windows con vista al lago, cocina integrada mediante dos barras con una isla en el centro, con modernos muebles bajo mesada, importantes estanterías y 9 metros de mesada de madera de lenga. Lavadero con despensa y un dormitorio de huéspedes con toilette. En planta alta hall de distribución y escritorio, tres dormitorios (dos de ellos con vista al lago y el principal con vestidor) muy luminosos y con placares. Baño completo con bañera.
Jardín parquizado, enripiado, con riego automatizado y farolas en todo el parque. El perímetro está totalmente cercado con alambre romboidal y cerco vivo en el frente. Portón de acceso de hierro corredizo automatizado a control remoto y estacionamiento descubierto para varios vehículos.
La calefacción es por radiadores en todos los ambientes mediante caldera marca Caldaia y un tiro balanceado. Agua caliente por termotaque de 160 litros. Aberturas de madera, pisos cerámicos y flotantes.
Cuenta con todos los servicios.