Ubicación

Haras Santa Maria

Haras Santa María, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 234 m²
  • Superficie cubierta 175 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 5 años
  • Expensas 24000 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Maria García Herz - CPI 7637
Contacto: Ezequiel Hernán Cabeza - MLS ID # 81152-4

Características del barrio:

- Haras Santa María Family Golf Escobar - a 15 km del centro Ing. Maschwitz.
es un proyecto de gran magnitud de 360 hectáreas de extensión. Gracias al planteo en gran escala se encuentra a disposición de los propietarios una completa y variada oferta de servicios e infraestructura. El proyecto está constituido por varios barrios rodeados de verde. Aunque cada uno de ellos conserva su independencia, el complejo actúa como un todo armónico y funcional. Cada barrio cuenta con acceso independiente, lo que garantiza mayor privacidad y seguridad para nuestros niños y la familia en general, al reducirse el transito vehicular en su interior.

- Haras Santa María está diseñado en función de los niños. Son los protagonistas de este proyecto y de nuestras vidas. Cuenta con un colegio privado y bilingüe llamado ST. Luke's cuya sede principal se encuentra en Olivos y Nordelta. en donde serán preparados para afrontar el desafío de un mundo nuevo.

- Queremos asegurarnos también que los más chicos crezcan en un ambiente amplio, extenso y sin límites. Que perciban como algo natural la libertad que disfrutan. Es por eso que más del 50% de la superficie total del barrio está destinada a espacios comunes y áreas recreativas: constituyen más de 180 hectáreas de paisaje abierto.
Practicar deportes desde pequeño es fundamental. Por tal motivo el barrio fomenta la práctica de golf, tenis, fútbol y equitación, entre otros.

- Haras Santa María ofrece soluciones de gran innovación. El Family Service Center es un centro que facilita la vida diaria de los residentes. Pone a disposición de las familias una amplia variedad de proveedores de servicios que suelen ser necesarios en el ámbito doméstico (limpieza de piletas, electricistas, mensajería, baby sitters, etc)

Dispone de 2 Club House:

- Club House Familiar (acceso para niños). Cuenta con vestuarios, living, salas de juegos, bar, guardería infantil, restaurante, gimnasio, colonia de vacaciones, personal trainer, pileta y SUM.

- Club House del Golf (solo acceso adultos). Cuenta con restaurante, restaurante vip, sala de lectura, sala de juegos de mesa y pool, microcine, vestuarios, pileta climatizada in/out para nado, Spa con jacuzzi, caballeriza, sauna y sala de masajes.

Características de la casa:

- Ingreso con seguridad privada las 24 hs, excelente trato del personal de bienvenida. Cerco en todo el barrio, patrulla constante.
Casa ubicada en cul de sac perimetral del barrio Los Robles, en Haras Santa María. Vista perimetral al club de golf, más precisamente al hoyo 13. Esta disposición permite mayor intimidad y menor flujo vehicular facilitando la estadía en el hogar .

Planta baja:

Porche de ingreso a planta baja con alero, puerta con herrajes que te reciben calidamente . Cochera con damero de fácil maniobrabilidad, techada y con espacio para estacionamiento de cortesía ( total: 2 coches medianos) . La propiedad te da la bienvenida a vos, a tus amigos y tus mascotas con un amplio living comedor, con una cocina abierta y totalmente equipada. Horno de alta gama, dos anafe eléctricos. Cuenta con aire acondicionados frió y calor en todos los ambientes, cerramientos de pvc well pack materiales importados que no a meritan mantenimiento. Multiposicionales oscilobatiente aislantes, con mosquiteros.
Dos calderas independientes, preparada para toda la casa. Calefacción central, control en el primer piso. En la planta baja se encuentra el lavadero, baño y la habitación para huéspedes con paso directo a la galería, piso de porcelanto simil madera, con su completa parrilla lista para prender y compartir.
Jardín del fondo con importante piscina, ideal para estar en familia y con amigos todas las tardes. Riego automático. Cerco con plantas tapan 70% de la visual ofreciendo una mayor intimidad.

Luego subimos al primer piso, donde encontramos un descanso con acceso a balcón aterrazado con vista al frente. En ese espacio podemos tener una sala de lectura, utilizarlo como escritorio o simplemente disfrutar del sol que ingresa en abundancia a todo el sector. Arriba nos sorprende la máster suite con 2 balcones aterrazados laterales, ingresando el sol en totalidad a dicho espacio. Baño principal para dos, con hidromasaje. Vestidor previo. pasillo, que une también, con las otras dos habitaciones secundarias. Para finalizar, tercer baño totalmente equipado con materiales de primera calidad. Pisos de porcelanato ilva simil cemento en todo el inmueble. Esta propiedad fue construida en el 2016.

Sup. Terreno: 981m2
Sup. cubierta: 175.42m2
Sup. Semi: 58.71m2
Sup. Total: 234m2

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Escobar

Casa Con Pileta En Venta Ba Privado H. Santa María

U$S 279.000
234 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdelplata

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #915904119

Denunciar