Ubicación

Garzón 100

Monte Grande, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 260 m²
  • Superficie cubierta 220 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 4
  • Antigüedad 31 años

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Leonel Pablo Caiano - MLS ID # 420141176-63

INCREÍBLE CHALET EN VENTA CENTRO DE MONTE GRANDE DE 5 AMBIENTES CON 1170M2 TOTALES.

Se trata de un chalet con detalles de categoría, construido en un lote de 1170 M2 totales. La propiedad cuenta con 214 M2 construidos y consta de 2 plantas. Planta baja: amplio living comedor con hogar, pisos de mármol, paredes laqueadas, cocina comedor diario con muebles, aberturas, cerramientos y escaleras hechos de roble. 3 dormitorios, uno en suite. Un toilet y baño completo. Planta alta: dormitorio o escritorio con una hermosa e increíble biblioteca hecha también con madera de roble. Baño completo. Exterior: galería vidriada que también puede ser utilizada como jardín de invierno, lavadero con sótano, amplia parrilla, entrada para varios autos, portón automático.

Ideal desarrollo inmobiliario, residencia geriátrica, salón de fiestas o bien clínica privada.

No te pierdas la oportunidad de mudarte a la vida que queres, veni a conocerla!

Monte Grande es la ciudad cabecera del partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Se encuentra a 28 km de la ciudad de Buenos Aires, capital de la República e integra la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fue fundada el 9 de abril de 1913, por la "Sociedad Coni, Sansisena y Cía. Según un ejemplar salido de la imprenta CONI en ese mismo año, Monte Grande era "Pueblo, Colonia y Centro Manufacturero", el cual contaba en esa instancia con 36 chacras y 54 quintas que lo enmarcaban.
Nació perteneciendo al partido de Lomas de Zamora. El 9 de abril de 1913, sin embargo, se fundó el nuevo partido de Esteban Echeverría, y la ciudad pasa a ser cabecera del mismo. Fue elevada al rango de ciudad por ley provincial Nº 6.857, promulgada el 13 de noviembre de 1964.
En 2007, la ciudad de Monte Grande limita con las localidades de El Jagüel, Nueve de Abril, Luis Guillón y Canning.
La ciudad también es llamada como "La Ciudad de los Árboles" debido a que cada calle de la misma está poblada de árboles y de casas quintas.


SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA BENEFICIO PARA CLIENTES Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Esteban Echeverría

Venta Chalet De Categoria 5amb Monte Grande Centro

U$S 419.900
260 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #915251305

Denunciar