official-store-logo
Casa en Venta

Casa De 4 Dormitorios Y Gran Jardín

Publicado hace 3 meses por Vanzini Propiedades
450000 dólares
950 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Marull 740, Alberdi, Rosario, Santa Fe

Características

Superficie total950 m²
Superficie cubierta547 m²
Ambientes11
Dormitorios4
Baños4
Cocheras2
Cantidad de pisos2
OrientaciónSur
Antigüedad35 años
Expensas0 ARS

Terraza

Vestidor

Estudio

Patio

Jardín

Cocina

Lavadero

Descripción

En Alberdi, a metros de Bv. Rondeau y con perfecto acceso hacia todos los puntos de la ciudad. Gran casona con mega living en doble altura y hogar, comedor, cocina separada muy equipada con comedor diario y segundo estar con sala de televisión. Escritorio o estudio con acceso independiente, baño privado y ventilación a patio aire/luz con toldo rebatible. 4 dormitorios, 3 en la planta alta (1 en suite con vestidor). 3 baños completos y un toilette de recepción. Balcón aterrazado con gran vista al jardín. Mucho verde y arboles más correcta parquización con una gran pileta con su respectivo solárium, galería perimetral con parrillero, sector de lavadero y baulera. Cochera para 2 autos y posibilidad de estacionamiento exterior. Buen estado de conservación, construcción solida con materiales de jerarquía. Pisos de laja negra en combinación con madera y ambientes con cerámica de alto tránsito, descansos en granito pulido y aberturas de madera maciza con persianas en el mismo material. Cocina comedor nueva con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, espacio de comedor y sala de televisión, mobiliario completo de alacena con bajo mesada, bacha de acero inoxidable, mesada de granito negra, horno y anafe sectorizado con su respectivo extractor. Agua caliente por termo tanque. Climatización por splits frío/calor más hogar. Techos con buena altura inclinados a un agua y de material. Tanque de agua a altura. Alarma. Gran pileta con espacio de solárium con su respectiva bomba y filtro funcionando. Parrillero exterior con cerramiento en hierro.

Ubicación: En Alberdi, a metros de Bv. Rondeau y con perfecto acceso hacia todos los puntos de la ciudad.

Proyecto: Casa en 2 plantas de 4 dormitorios más estudio, con gran balcón terraza, cochera cubierta para 2 autos y gran jardín.

Observación: Gran parque. Cochera cubierta y cocheras descubiertas.