Ubicación

Ongagasta 1200

Córdoba

Características

  • Superficie total 162 m²
  • Superficie cubierta 162 m²
  • Ambientes 7
  • Dormitorios 5
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 51 años

Descripción

Corredor Responsable: Carlos Borra - CPCPI 4900
Contacto: Martin Miles - MLS ID # 420701089-10

ReMax introduce al mercado esta hermosa casa ubicada calle Ongagasta, barrio General Bustos, con la mejor ubicación del barrio a dos cuadras de Diagonal Ica y Av. Alem. Dispone de 162 metros cubiertos repartidos en dos plantas en un terreno de 200 mts.



Al ingresar, nos encontramos con una sala de estar con ventanal hacia la calle y con un acceso interno a la cochera y espacio para un vehículo. Posteriormente se accede a un luminoso corredor que cuenta con un patio de luz a su izquierda donde, gracias a su prodigiosa orientación, el sol de invierno impacta de lleno por las mañanas dándole un bienvenido calor natural al hogar. A lo largo de este corredor encontramos, a la derecha, una habitación y posteriormente un baño y ante baño con un pequeño. Al llegar al final del pasillo, pasando la puerta de ingreso al patio de luz a la izquierda, accedemos a dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite.



Volviendo unos pasos hacia atrás y doblando a la derecha al final del corredor, ingresamos a una amplia cocina/comedor con parrilla interna (ideal para el invierno en contrapartida con la segunda parrilla de la terraza). Al fondo de la cocina encontramos una puerta que al cruzarla nos lleva a otro patio interno con escalera hacia la terraza donde encontraremos la segunda parrilla y los dos dormitorios y baño restantes.



La propiedad se encuentra en óptimo estado de conservación y funcionamiento, en la mejor zona del barrio General Bustos y con agradables vecinos que han formado una muy positiva comunidad con una cultura del respeto y cuidado mutuo y con sistema de alarma comunitaria. La zona es tranquila y no cuenta con antecedentes de inseguridad en la cuadra.



Una excelente opción para una familia que busque una vida tranquila, en una zona alejada del ruido de la ciudad pero con inmediata conexión al centro y buena conectividad de transporte público.



Su amplia terraza invita a disfrutar de las noches de verano donde no hay construcciones que obstruyan la vista ni eviten que circule la brisa.



-SE ESCUCHAN OFERTAS CON PERMUTA.



No esperes más para mudarte a la vida que queres. Llámanos ahora y vamos a verla!!


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Ongagasta 1200,

U$S 50.000
162 m² totales
5 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Jardin

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914954373

Denunciar